Portada > Actualidad
Vota: +0

Gira «Contra todo pronóstico»

Sabina «despide» a Pancho Varona y anuncia nuevos conciertos

REDACCIÓN el 15/11/2022 

Pancho Varona acaba de anunciar mediante su cuenta oficial de Twitter que "Joaquín Sabina ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira". Esto el mismo día que su productora anunciaba nuevas fechas.

Sabina «despide a Pancho Varona» y anuncia nuevos conciertos.La semana pasada se pusieron a la venta las primeras fechas de "Contra todo pronóstico", la próxima gira de Joaquín Sabina, y las entradas se agotaron en pocas horas en la mayoría de ciudades.

 

Esta gira mundial, arranca en febrero de 2023 en Latinoamérica, continuará por España en primavera y llegará en otoño a México y USA. El broche final de la gira será el 18 y 20 de diciembre de 2023 con dos conciertos en el WiZink Center de Madrid.

 

Paralelamente Pancho Varona ha sorprendido a los seguidores de Sabina al anunciar que el cantautor "ha decidido, contra todo pronóstico, no contar conmigo en su próxima gira". Según indica la misma nota Varona es compositor junto a Sabina de un centenar de canciones, ha producido 15 discos con el cantautor y le ha acompañado en 40 giras. Aun así el guitarrista y compositor agradece "de todo corazón" esas colaboraciones.

 

Parece ser que su sustituto pueda ser el guitarrista Borja Montenegro —que ha tocado junto a artistas como Ana Belén, Víctor Manuel y Manolo Tena— quien hace una semana anunció en sus redes sociales que "Feliz de gritar a los cuatro vientos que contra todo pronóstico estaré, guitarra en mano, al lado de Joaquín Sabina en su próxima gira".






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 22/11/2022

Pablo Milanés, uno de los más importantes trovadores de los últimos años, ha fallecido esta noche a los 79 años, tras permanecer ingresado en Madrid durante más de una semana, informaron medios oficiales.

HOY EN PORTADA
Óbito

por Frank Carlos Nájera el 22/11/2022

En las noches tristes, escribo. Dormir no apetece ni apremia. La tristeza se canaliza y empieza a formar palabras, y las palabras se me venden como necesarias, y yo las compro y las consumo creyendo que las voy creando. Nunca he sido fumador. Fumo palabras y entre el humo de las noticias voy rodeando la imagen de un rostro muy familiar.

 



© 2022 CANCIONEROS.COM