Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Luis Pastor lanza «Extremadura Fado»

REDACCIÓN el 28/11/2022 

El trovador extremeño Luis Pastor ha lanzado Extremadura Fado, un trabajo que le debía a su tierra de origen pero que contiene la querencia por Portugal, y Cabo Verde, que tanto ha influido en su carrera.

Portada del disco «Extremadura Fado» de Luis Pastor.Extremadura Fado es el nuevo trabajo discográfico de Luis Pastor. En este último trabajo, el trovador extremeño une sonoridades y recoge sus lazos con el país vecino, Portugal. Se convierte, por tanto, en una historia de amor a la tierra que lo vio nacer, pero también, una historia de amor en tiempo de Whatsapp.

Autores relacionados

 

Luis lleva 50 años dedicado a la música y él data su carrera discográfica desde la publicación de su primer disco a los 20 años, aunque desde los 16 años lleva sin separarse de su querida y admirada compañera de viaje, su inseparable guitarra, su gran aliada durante todo este tiempo.

 

Para Luis Pastor, este último trabajo es un disco especial, diferente, donde nos asegura que no hay ideología, aunque para Luis el sexo y el amor también forman parte de ella aunque no sea de una forma tan evidente. Un disco de amor transversal, que matiza "nos pilla a todos".

 

"Me debía y le debía un disco homenaje a nuestra tierra. En este trabajo he querido que mi ser extremeño comparta música y poesía, con la querencia por Portugal, y Cabo Verde, que tanto ha influido en mi carrera", comenta Luis Pastor.

 

"Extremadura Fado es el disco que siempre sentí que faltaba en mis composiciones.", prosigue el cantautor.

 

Extremadura Fado no es otra cosa que Luis Pastor en estado puro.

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM