Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

La paraguaya Natalia Mendoza presenta «Nat»

REDACCIÓN el 01/12/2022 

Nat, el nuevo trabajo de la cantautora paraguaya Natalia Mendoza es un recorrido por las sonoridades de Latinoamérica, del cual se desprenden dos sencillos ya antes lanzados Mágica kuña y Vení, y que verá la luz el próximo 9 de diciembre.

Portada del single «Mágica kuña» de Natalia Mendoza.Canciones raíz en 6×8, y hasta una bachata y una cumbia, Nat, el nuevo trabajo de la cantautora paraguaya Natalia Mendoza, es un álbum que invita a cantar las penas y bailar con las alegrías, a dejarse llevar por la magia de la música y el amor, con un toque del bilingüismo —español y guaraní— siempre presentes en las letras de esta cantautora.

 

Nat tiene la capacidad de envolver con distintos sabores, desde lo íntimo y mágico hasta lo más expresivo sacando afuera el instinto latino de "bailar hasta que te duelan los pies" como expresa uno de los temas del disco.

 

La cantante y compositora paraguaya ya había presentado anteriormente sencillos como Tamora’e, Los hermanos y Somos, esta última como parte del proyecto Jeporeka de Berta Rojas.

 

Nat quiere para llamar la atención sobre temas como la igualdad de género. No solo quiere que se considere a las mujeres en todos los aspectos, sino también invita a través de su voz a amar y a soñar.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 28/08/2025

El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM