Nat, el nuevo trabajo de la cantautora paraguaya Natalia Mendoza es un recorrido por las sonoridades de Latinoamérica, del cual se desprenden dos sencillos ya antes lanzados Mágica kuña y Vení, y que verá la luz el próximo 9 de diciembre.
Canciones raíz en 6×8, y hasta una bachata y una cumbia, Nat, el nuevo trabajo de la cantautora paraguaya Natalia Mendoza, es un álbum que invita a cantar las penas y bailar con las alegrías, a dejarse llevar por la magia de la música y el amor, con un toque del bilingüismo —español y guaraní— siempre presentes en las letras de esta cantautora.
Nat tiene la capacidad de envolver con distintos sabores, desde lo íntimo y mágico hasta lo más expresivo sacando afuera el instinto latino de "bailar hasta que te duelan los pies" como expresa uno de los temas del disco.
La cantante y compositora paraguaya ya había presentado anteriormente sencillos como Tamora’e, Los hermanos y Somos, esta última como parte del proyecto Jeporeka de Berta Rojas.
Nat quiere para llamar la atención sobre temas como la igualdad de género. No solo quiere que se considere a las mujeres en todos los aspectos, sino también invita a través de su voz a amar y a soñar.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos