Portada > Actualidad
Vota: +0

57 Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2023

El 57 Festival de Jesús María arranca este viernes

REDACCIÓN el 04/01/2023 

La edición número 57 del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María se llevará a cabo del 6 al 16 de enero de 2023 en el Anfiteatro José Hernández de la localidad de Jesús María (Córdoba, Argentina).

57 Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María 2023.

 

El escenario principal contará con la presencia de reconocidos artistas de la música popular Argentina, tales como Abel Pintos, Luciano Pereyra, Jorge Rojas, El Chaqueño Palavecino, Los Manseros Santiagueños, Soledad Pastorutti, Los Nocheros, Los Tekis, Sergio Galleguillo, El Indio Lucio Rojas, El Dúo Coplanacu y Los Palmeras entre muchos otros.

 

El cuarteto, la música popular de Córdoba, también formará parte de la grilla del Festival, con la presencia de destacados cuarteteros como Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga, Q'Lokura, Dale Q'Va y El Loco Amato. Por su parte, la música joven tendrá su lugar con Emilia Mernes y Rusherking, referentes indiscutidos entre los más jóvenes.

 

Grilla del Festival

 

JUEVES 5 DE ENERO (PREVIA DEL FESTIVAL) – Dúo Postal, Bohemios, Gladys Vignal y la Filosófica, DesaKta2, Maxi Acosta Concurso de la "Empanada Festivalera"

 

VIERNES 6 DE ENERO – Jairo, Meibel, Efrain Colombo, Ceibo, Abel Pintos, Sonido Xtremo

 

SÁBADO 7 DE ENERO – Milo, Cuerdas del Norte, Agustín Fakelmman Y Su Conjunto, Doma, Apertura Ballet Martín Fierro, Los Nocheros, Doma, Natalia Pastorutti, Campedrinos, Exhibición Ecuestre de Gendarmería Nacional, Exhibición de Pato Sociedad Rural Jesús María, Francisco Benítez, Doma, Soledad, Los Soles Tropicales, Luz Palacio

 

DOMINGO 8 DE ENERO – Lucia Ceresani, Marina González, Loy Carrizo, Doma, Lautaro Rojas, Doma, Balet Martín Fierro, Nahuel Pennisi, Doma (Lectura de puntajes acumulados), Emiliano Zerbini, Tropillas entabladas, Maxi Gil, Doma, Ahyre, La Konga

 

LUNES 9 DE ENERO – Los Tekis, Guitarreros, Kepianco, Santiago Chumy, Marcos Basílico, La Bordona, Florencia Paz y Q'Lokura Tropillas Entabladas.

 

MARTES 10 DE ENERO – Sergio Galleguillo, Los Carabajal, Las Voces de Orán, Los Blancos, Los Vizcacheros, Orejanos, La Montonera y Ulises Bueno Tropillas Entabladas.

 

MIÉRCOLES 11 DE ENERO – Los Manseros Santiagueños, El Indio Lucio Rojas, Lázaro Caballero, Alma Chaqueña, Christian Herrera Y Matacos, Magalí Gómez y Marcela Ceballos Tropillas Entabladas.

 

JUEVES 12 DE ENERO – Luciano Pereyra, Dúo Coplanacu, Los Trajinantes, Jessica Benavidez, Los Pampas, Alma Carpera, Valeria Facelli y Dale Q'Va Tropillas Entabladas.

 

VIERNES 13 DE ENERO – El Chaqueño Palavecino, Los 4 de Córdoba, La Callejera, Cabales, Diego Gutiérrez, Anita Rodríguez, Claudia Lomeña y El Loco Amato Exhibición Compañía Gaucha Cruz del Sur.

 

SÁBADO 14 DE ENERO – Jorge Rojas, Néstor Garnica, Lokallas, Roxana Carabajal, Cecilia Mezzadra, Vale el Trago y LBC Y Eugenia Quevedo Destrezas Gauchas.

 

DOMINGO 15 DE ENERO – Los Palmeras, Sele Vera, Orellana Lucca, Coroico, Marcelo Bracamonte, Ganador Predio Doña Pipa y Damián Córdoba Ballet Pablo Pelliza.

 

LUNES 16 DE ENERO – Emilia Mernes, Rusherking, La Bresh y Chipote.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM