Portada > Actualidad
Vota: +0

80 aniversario

Pablo Milanés, de la música a los lienzos en su 80 aniversario

REDACCIÓN el 24/02/2023 

En ocasión del 80 aniversario del natalicio de Pablo Milanés, la institución cultural PM Records acoge hoy una exposición de lienzos inspirados en la vida y obra del destacado cantautor cubano.

Pablo Milanés por Kamyl Bullaudy.

Personas/grupos relacionados

 

A partir de hoy y en homenaje a Pablo Milanés en su 80 cumpleaños, la Institución cultural PM Records abrigará una exposición del artista de la plástica Kamyl Bullaudy, integrada por 14 obras inspiradas en Pablo: once lienzos de gran formato, dos cartulinas de pequeño formato y una escultura en hierro.

 

Disponible hasta el 31 de marzo, podrá ser visitada de lunes a viernes, en el horario de 10 am a 3pm.

 

En esta ocasión, la impronta de Milanés se trasladará a los lienzos de la mano de Bullaudy, quien posee una obra marcada por la versatilidad y una distintiva marca personal oscila entre el neoexpresionismo y la lírica, de acuerdo con los expertos.

 

De su quehacer destacan la piezas inspiradas en el Héroe Nacional de Cuba, José Martí, en tanto exhibe una hoja de vida de más de tres décadas, medio centenar de exposiciones personales y una presencia notable en colecciones públicas y privadas de Portugal, España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Italia, Alemania y una veintena de países.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM