Portada > Actualidad
Vota: +1

Novedad discográfica

Hirahi Afonso lanza «Las Cosas Que Importan» junto a Pedro Guerra

REDACCIÓN el 03/03/2023 

El músico canario Hirahi Afonso ha lanzado hoy el tema Las Cosas Que Importan, el primero de los tres singles que promocionarán su segundo trabajo discográfico, Lo Puro.

Portada del single «Las Cosas Que Importan» de Hirahi Afonso.Las Cosas Que Importan, el nuevo single del timplista canario Hirahi Afonso cuenta con la participación del cantautor Pedro Guerra, quien además de escribir la letra, colabora cantando y tocando el timple y la percusión.

 

La composición habla sobre el paso del tiempo y la importancia de abrazar solo lo que es realmente significativo, en un momento en el que Pedro Guerra, de 58 años, se define como "apasionado y sereno".

 

La grabación, producida por Hirahi Afonso, contó con la participación de otros músicos como Pau Figueres (guitarra española, guitarra eléctrica y palmas), Alberto Limiñana (bajo eléctrico) y Klaus Stroink (trompeta).

 

El lanzamiento de la canción en plataformas digitales viene acompañado de un videoclip dirigido por Víctor Ordóñez, grabado en la localidad de Manzanares el Real en un contenedor reciclado.

 

Además de Pedro Guerra, Hirahi Afonso se rodea en Lo Puro de otros músicos como la palmera Valeria Castro, los catalanes Rita Payés, Meritxell Neddermann y Vic Miralles, la grancanaria Lajalada, Ahyvin Bruno y el grupo La Señora Tomasa.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 08/05/2024

Giovanna Marini, una figura histórica del canto popular italiano, falleció a los 87 años tras una breve enfermedad. Su dedicación a la música y la tradición oral ha dejado una profunda huella en varias generaciones de músicos y oyentes. Ella recogió y popularizó la canción Bella Ciao.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 17/05/2024

El trovador cubano Silvio Rodríguez ha anunciado la publicación para este próximo mes de junio de su nuevo álbum Quería saber con canciones "del siglo XXI menos una".

 



© 2024 CANCIONEROS.COM