El músico canario Hirahi Afonso ha lanzado hoy el tema Las Cosas Que Importan, el primero de los tres singles que promocionarán su segundo trabajo discográfico, Lo Puro.
Las Cosas Que Importan, el nuevo single del timplista canario Hirahi Afonso cuenta con la participación del cantautor Pedro Guerra, quien además de escribir la letra, colabora cantando y tocando el timple y la percusión.
La composición habla sobre el paso del tiempo y la importancia de abrazar solo lo que es realmente significativo, en un momento en el que Pedro Guerra, de 58 años, se define como "apasionado y sereno".
La grabación, producida por Hirahi Afonso, contó con la participación de otros músicos como Pau Figueres (guitarra española, guitarra eléctrica y palmas), Alberto Limiñana (bajo eléctrico) y Klaus Stroink (trompeta).
El lanzamiento de la canción en plataformas digitales viene acompañado de un videoclip dirigido por Víctor Ordóñez, grabado en la localidad de Manzanares el Real en un contenedor reciclado.
Además de Pedro Guerra, Hirahi Afonso se rodea en Lo Puro de otros músicos como la palmera Valeria Castro, los catalanes Rita Payés, Meritxell Neddermann y Vic Miralles, la grancanaria Lajalada, Ahyvin Bruno y el grupo La Señora Tomasa.
El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos