Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Choza-Dentro», la cara A del nuevo trabajo de Andrés Muratore

REDACCIÓN el 13/03/2023 

Choza-Dentro es el "Lado A" del segundo Álbum del argentino Andrés Muratore, un trabajo que condensa una selección conceptual de composiciones que imprimen su híbrida búsqueda entre la música folclórica y los paisajes musicales de diferentes sonidos del mundo.

Portada del disco «Choza-Dentro» de Andrés Muratore.Choza-Dentro viene a renovar el audio del cordobés Andrés Muratore, debido a que encontramos momentos trabajados con Beats sintéticos adaptados de manera sutil y sonidos provenientes del rock, la música clásica y del folclore.

 

Esta primera entrega, que consta de 7 canciones, fue producido y grabado mayormente en pandemia y preludia al lado B Choza-Fuera, que profundizará en estas búsquedas y será grabado con banda.

 

Esta primera parte de la obra tiene la participación especial de la cantora Luna Monti en Canto al río, uno de los temas más significantes de la última etapa de producción de Andrés Muratore.

 

El disco fue producido y Mezclado por Juan Arabel y Masterizado por Ruben Ordoñez, y participan artistas significantes de la escena actual Cordobesa: Diego Cortez, Paula Emelí, Fer Rivarola, Pedro Saad, Bruno Cravero, Gaia Delfini, Lucas Sanchez, Amaro Ferrari, Julian Beulieu, Rapa, entre otros.

 

Pero además Choza-Dentro no sólo será un álbum sino que también pretende irrumpir en las maneras conocidas de entregar un disco, ya que Choza, en su concepción total, trasladada al universo de la música el espíritu de los libros "elige tu propia aventura" pero propuesto en formato app para teléfono móvil, siendo este un videojuego y un álbum de canciones originales al mismo tiempo, cuyo fin es también cooperar con algunas brigadas de Córdoba y sembrar árboles nativos y reconstruir el la flora autóctona. Durante este 2023 el artista anunciará más novedades sobre Choza-app.

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira 2025

el 14/04/2025

El cantautor cubano Silvio Rodríguez recorrerá Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre septiembre y noviembre, con diez conciertos previstos y una posible extensión en 2026.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 29/04/2025

La cantautora mexicana Vivir Quintana lanza Cosas que sorprenden a la audiencia, un disco que recoge diez historias reales de mujeres encarceladas por defenderse de sus agresores, en un giro crítico y profundamente humano del género del corrido.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM