Haydée Milanés, hija de Pablo Milanés, quien también participa como invitado, edita su tercer CD llamado A la felicidad.
Bajo el titulo A la felicidad, el disco cuenta con la presencia de figuras como el cantautor argentino Pedro Aznar y los intérpretes cubanos Omara Portuondo, David Blanco, José Luis Cortés y Robertón, cantante principal de la orquesta Los Van Van; además de la colaboración de lujo de su padre Pablo Milanés.
En total 11 canciones que, en menos de 40 minutos, repasan el desborde creativo de la artista, también arreglista y productora.
EL poeta brasileño Thiago De Mello contribuye al texto del tema No me hables, escrito con Haydée Milanés devenida compositora en su tercer fonograma producido por el sello Bis Music.
Sobre el dueto con De Mello, Haydée admitió su sorpresa ante la propuesta del poeta. En uno de sus viajes a Cuba, conoció el proyecto y se ofreció a compartir un texto, destacó.
Con relación a su padre, aseguró que es la primera vez que lo invita a cantar una de sus composiciones. No podía faltar; es el músico que siempre he tenido a mi lado y quien más me ha influenciado en mi carrera, precisó.
Para Aznar hubo palabras de agradecimiento. Es un orgullo muy grande poder tenerlo en esta producción, es uno de los más importantes cantautores de Latinoamérica, subrayó.
Tras dos años de grabación en estudios de España y de la isla, Haydée Milanés coronó sus inquietudes musicales, poéticas y existenciales con un CD que aborda la felicidad y el amor en todas sus aristas
Ahora prepara un gran concierto en esta capital para el próximo verano y espera realizar varios videoclips con los temas que integran su más reciente entrega discográfica.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos