Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Bob Dylan publica «Shadow Kingdom» en junio

REDACCIÓN el 13/04/2023 

Shadow Kingdom de Bob Dylan se edita por primera vez como un álbum de 14 temas en doble vinilo, cd y digital el 2 de junio. El largometraje Shadow Kingdom también estará disponible el martes 6 de junio. Mientras, ya se puede disfrutar del primer adelanto, Watching the River Flow.

Portada del disco «Shadow Kingdom» de Bob Dylan.Shadow Kingdom presenta a Bob Dylan interpretando versiones actuales de canciones de su histórico catálogo, incluidas algunas de las favoritas de sus seguidores como Forever Young y It’s All Over Now, Baby Blue, y joyas de su catálogo como Queen Jane Approximately y The Wicked Messenger.

Autores relacionados

 

Originalmente reinterpretado para un exclusivo evento cinematográfico en streaming, que se emitió en julio de 2021, Shadow Kingdom estará ahora disponible en todos los formatos por primera vez.

 

El álbum incluye 13 canciones originales seleccionadas por Dylan para su actuación en Shadow Kingdom que son When I Paint My Masterpiece, Most Likely You Go Your Way (And I’ll Go Mine), Queen Jane Approximately, I’ll Be Your Baby Tonight, Just Like Tom Thumb’s Blues, Tombstone Blues, To Be Alone With You, What Was It You Wanted, Forever Young, Pledging My Time, The Wicked Messenger, Watching the River Flow, It’s All Over Now, Baby Blue y Sierra’s Theme.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM