Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Paul Simon regresa con «Seven Psalms», su esperada nueva obra

REDACCIÓN el 13/04/2023 

Paul Simon ha anunciado el lanzamiento de su esperada nueva obra musical, Seven Psalms. Concebida para ser escuchada como una única pieza, la composición de 33 minutos y siete movimientos trasciende el concepto de "álbum". Se publicará en vinilo, cd y plataformas digitales el 19 de mayo.

Portada del disco «Seven Psalms» de Paul Simon.Grabado íntegramente con instrumentos acústicos e interpretado en su mayor parte por Paul Simon, Seven Psalms muestra el arte de Simon en su forma más cautivadora, simplemente con su voz y su guitarra.

Autores relacionados

 

Fiel al origen de los salmos como himnos destinados a ser cantados y no recitados, Seven Psalms se remonta a la génesis misma de la música popular: Los Salmos del Rey David.

 

Producido por Paul Simon y Kyle Crusham, va un paso más allá de todo lo que Paul Simon ha publicado hasta ahora y desafía cualquier categorización. La portada presenta un primer plano de Two Owls, obra del célebre paisajista Thomas Moran.

 

Seven Psalms es una única suite musical y está compuesta por siete movimientos interrelacionados: The Lord, Love Is Like A Braid, My Professional Opinion, Your Forgiveness, Trail of Volcanoes, The Sacred Harp y Wait.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 20/06/2025

Después de siete años sin publicar nuevo material, Ana Belén lanza Vengo con los ojos nuevos, un álbum compuesto por once canciones originales en el que autores como Pedro Guerra, Vicky Gastelo o Víctor Manuel aportan letras centradas en la mujer, la memoria y la mirada vitalista hacia el presente. La producción corre a cargo de David San José.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 25/06/2025

A sus 94 años, Omara Portuondo publica Eternamente Omara, un nuevo trabajo discográfico en el que revisita grandes canciones del repertorio cubano acompañada por artistas como Nathy Peluso, Pablo López, Angelique Kidjo y Silvio Rodríguez, quien cantará Demasiado, tema incluido originalmente en Segunda cita (2010).

 



© 2025 CANCIONEROS.COM