Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Judit Neddermann publica «Lar», su quinto álbum

REDACCIÓN el 14/04/2023 

Lar es el quinto álbum en solitario Judit Neddermann que se publica este viernes y en donde la cantante y compositora catalana mezcla de nuevo el catalán, el castellano y el portugués al igual que combina diferentes estilos musicales.

Portada del disco «Lar» de Judit Neddermann.Lar (Universal Music/Música Global, 2023) es un disco donde Judit Neddermann regresa a casa, honra las raíces, se rodea de músicos queridos y crea canciones que buscan el amor, la paz, la celebración y la luz.

 

Coproducido por Arnau Figueres y Pau Figueres, insisten en la sonoridad de la banda que se ha ido forjando con los años y suman diversas colaboraciones estelares; Noa (Israel), Eliseo Parra (España) y el cantautor brasileño Dani Black (Brasil).

 

Este disco tiene la particularidad de ir acompañado de la mano de un audiovisual dirigido por Isaac Fluxà que acompaña cada una de las canciones, como los vídeos que hemos podido ver en los adelantos de Celebrar y Ells Teus Ulls. Una doble apuesta por seguir compartiendo su verdad.

 

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM