Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Judit Neddermann publica «Lar», su quinto álbum

REDACCIÓN el 14/04/2023 

Lar es el quinto álbum en solitario Judit Neddermann que se publica este viernes y en donde la cantante y compositora catalana mezcla de nuevo el catalán, el castellano y el portugués al igual que combina diferentes estilos musicales.

Portada del disco «Lar» de Judit Neddermann.Lar (Universal Music/Música Global, 2023) es un disco donde Judit Neddermann regresa a casa, honra las raíces, se rodea de músicos queridos y crea canciones que buscan el amor, la paz, la celebración y la luz.

 

Coproducido por Arnau Figueres y Pau Figueres, insisten en la sonoridad de la banda que se ha ido forjando con los años y suman diversas colaboraciones estelares; Noa (Israel), Eliseo Parra (España) y el cantautor brasileño Dani Black (Brasil).

 

Este disco tiene la particularidad de ir acompañado de la mano de un audiovisual dirigido por Isaac Fluxà que acompaña cada una de las canciones, como los vídeos que hemos podido ver en los adelantos de Celebrar y Ells Teus Ulls. Una doble apuesta por seguir compartiendo su verdad.

 

 

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 08/04/2026

Tras la publicación del disco Tinc una casa al mar, Joan Isaac vuelve a editar un nuevo trabajo: Azimut, en el que se encuentra acompañado por el músico y compositor Eduard Iniesta. Durante 2023 fue publicada una recopilación antológica de la obra del artista, compuesta por veinticinco cedés, como parte de la conmemoración de sus cincuenta años de oficio y 70 de vida, que culminó con un gran concierto en El Palau de la Música catalana y la edición de Joan Isaac al Palau en 2024. Azimut es su más reciente creación, una obra protagonizada por unos textos profundamente poéticos, vestidos fundamentalmente por voz y cuerdas.

HOY EN PORTADA
Entrevista

por Xavier Pintanel el 08/04/2026

Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM