El murciano Pascual Cantero "Muerdo" acaba de lanzar 10 años de flores, viento y fuego (Warner Music 2023), un disco de duetos en donde revisa canciones de sus cinco discos anteriores.
10 años de flores, viento y fuego (Warner Music 2023), es el último disco de Muerdo, una revisión de algunas de las canciones de sus cinco discos anteriores con colaboraciones de Pedro Guerra, Tanxugueiras, Green Valley, Love of Lesbian, Valeria Castro, Los Caligaris, El Caribefunk o Julián Kartun.
Acompañando al lanzamiento de 10 años de flores, viento y fuego, Muerdo ha presentado el lyric video de La bestia, un tema que ya existía en acústico y que ahora ha querido rescatar acompañado por la banda Love of Lesbian por la que siente especial admiración. "Volvió a pasar, perdí mi fe, tomó el control la bestia", las voces de Muerdo y Santi Balmes encajan a la perfección cantando esta desgarradora letra.
De 10 años de flores, viento y fuego ya se habían lanzado los vídeos de Cambia todo con las Tanxugueiras y Tierra sagrada con Valeria Castro y Pedro Guerra.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos