Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Gerard Heredia presenta «Nu», su primer EP

REDACCIÓN el 30/06/2023 

Gerard Heredia presenta Nu (Desnudo, Picap 2023), una recopilación de cinco canciones traídas desde la parte más oscura de la salud mental,

Portada del disco «Nu» de Gerard Heredia.Gerard Heredia es un músico catalán que sólo con una guitarra y desde los 16 años, ya se movía por todos los locales que encontraba. Años más tarde, decide dar un paso adelante y llevar sus canciones a los escenarios, junto a la banda Idea, con la que experimentó tres años llenos de música, que les llevaron a publicar dos álbumes y dos sencillos. Pero la pandemia tumbó la salida del segundo álbum. Y fue entonces cuando Gerard Heredia decidió empezar de nuevo en solitario. Volver a sus inicios: tomar de nuevo la guitarra y escribir canciones con otro color, otra luz y empeñarse, incluso, en el mundo de la producción.

 

Así inicia una nueva etapa con proyectos como el que presentó en 2021 Així sóc (Así soy), un tema con mucho sentimiento y con un mensaje potente, dedicado al autismo, trastorno neurológico que afecta a un 1% de la población, y que por desgracia, hoy en día todavía no se puede garantizar el ejercicio de los derechos y la plena inclusión en la comunidad de los que la sufren.

 

Ahora, presenta nuevo EP: Nu (Desnudo, Picap 2023), una recopilación de cinco canciones traídas desde la parte más oscura de la salud mental, con pedazos de desesperación y puertas que otorgan luz. Ésta es la primera parte de un trabajo muy personal y con una intencionalidad única y exclusiva que invita a cada uno a sumergirse entre las palabras de estas canciones y hacerlas suyas de acuerdo con cada historia. Estas cinco historias te permitirán conocer gran parte de Gerard Heredia, ya que son su representación más profunda.

 

Nu expresa que a veces, es necesario cuidar la parte más oscura y darle la misma importancia que daríamos a nuestra luz.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM