Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

«Alto Cielo», el nuevo trabajo de Queralt Lahoz

REDACCIÓN el 05/07/2023 

La cantante catalana Queralt Lahoz ha publicado este viernes su nuevo EP Alto cielo, que reúne cuatro canciones que exploran las emociones de una relación "intensa, profunda y verdadera pero que está destinada a extinguirse".

Portada del EP «Alto Cielo» de Queralt Lahoz.Alto Cielo (2023 Say it Loud /Costa Futuro), el nuevo EP de la artista catalana Queralt Lahoz, es un trabajo que, a través de cuatro capítulos, explora las emociones que están dentro de una relación intensa, que es profunda y verdadera pero que está destinada a extinguirse. Siendo plenamente consciente de que atreverse a vivirla es, en el fondo, atreverse a vivir.

Autores relacionados

 

Queralt ha vuelto a contar con su gente de confianza para una producción a medida, hilada de forma fina y detallista: con Marc Soto, Fede Jahzzmvn y Pau García, todos ellos miembros de su banda para los directos.

 

Por otra parte, cuando hablamos de las canciones como capítulos no lo hacemos gratuitamente. Todo el EP se ha construido en conjunto no solo musicalmente, sino también de manera audiovisual. Las cuatro piezas juntas constituyen un todo en forma de metraje/videoálbum: una película que va de la mano de la música pese a que ambas, imagen y sonido, tienen sentido propio de manera independiente.

 

Dirigido por Adrián Martos, protagonizado por Alua Tega y Salim Daprince, producido por menta.tv, y concebido por la propia Queralt en un ejercicio artístico en 360º.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM