Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Yacaré Manso presenta su séptimo disco «Eucalipto», festejando 25 años de trayectoria.

REDACCIÓN el 15/08/2023 

Este 2023, el cantautor argentino Yacaré Manso cumple 25 años con la música y lo celebra con la edición de su séptimo disco Eucalipto, además de un concierto especial el sábado 7 de octubre en Café Berlín.

Portada del disco «Eucalipto» de Yacaré Manso."Eucalipto es un disco gestado desde el desahogo, inevitable y necesario. Sueños y vivencias traducidos en canciones. El silencio abrupto de una casa es interrumpido por guitarras, sintetizadores y secuencias rítmicas." cuenta el músico correntino Yacaré Manso.

Autores relacionados

 

Este séptimo trabajo de estudio fue producido por Yacaré Manso y Víctor Volpi, con quien suma una sonoridad diferente y fresca a sus composiciones.

 

Nueve canciones inéditas, con invitados como Franco Luciani (armónica) en Barrio estación, Enzo Demartini (voz, acordeón) y Lissa Tinôco, (voz); ambos en Uma selva no coração. Eucalipto (Club del Disco) está disponible en todas las plataformas digitales desde el 18 de agosto.

 

La presentación oficial será el sábado 7 de octubre a las 23h en Café Berlín de Buenos Aires.

 

Yacaré Manso nació en Santo Tomé (Corrientes), pero está radicado en Buenos Aires hace casi 20 años. Es músico, productor y gestor cultural. Con 25 años en la música y 7 discos editados, es uno de los grandes exponentes de la nueva canción litoraleña y referente dentro de la música argentina.

 

En 2022, fue nominado a los Premios Gardel como Mejor Disco de Chamamé por su trabajo YacaRock Nacional, donde versionó con ritmos litoraleños clásicos del rock argentino junto a grandes figuras.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 16/05/2026

En Barcelona tenemos la suerte de poder disfrutar de una cada vez más numerosa comunidad de artistas argentinos que habitan la ciudad y que enriquecen nuestra vida cultural. Con pocos días de diferencia tres de ellos han presentado sus respectivos trabajos discográficos en diversos espacios: en una librería abierta a la música, en la sede de un extraordinario refugio asociativo de Sants y en el auditorio de una biblioteca histórica.

HOY EN PORTADA
Guitar Bcn 2026

por Xavier Pintanel el 24/05/2026

La cantante mallorquina ofreció en el Palau de la Música de Barcelona, dentro del festival Guitar Bcn, un concierto de intensidad creciente en el que L’aigua no cansa, su nuevo disco, se convirtió en el auténtico centro del repertorio. Arropada por una banda de músicos extraordinaria, Maria del Mar Bonet volvió a demostrar que, cerca de cumplir sesenta años sobre los escenarios y los ochenta de vida, sigue instalada en un momento creativo y vocal fuera de lo común.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM