Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Diego el Cigala regresa con «Obras Maestras»

REDACCIÓN el 01/09/2023 

El cantaor español nacionalizado dominicano Diego "El Cigala", reconocido por su versatilidad y por su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales, se sumerge en el mundo del bolero en Obras Maestras llevándolo a su terreno natural: el flamenco.

Portada del disco «Obras maestras» de Diego el Cigala.Diego el Cigala regresa con su interpretación de una minuciosa selección de boleros clásicos que representan lo que ya son obras maestras de la música latina.

Autores relacionados

 

Obras Maestras contiene la esencia flamenca del artista a través de sus característicos "quejíos", reinterpretando boleros clásicos de Armando Manzanero y Roberto Carlos entre otros. El nuevo álbum se publica el 1 de septiembre en todos los formatos: vinilo dorado, cd y digital.

 

Este nuevo trabajo demuestra que el amor y el desamor son temas eternos que trascienden las modas y las épocas. Estos clásicos continúan siendo relevantes porque nos conectan como seres humanos, despiertan nuestras emociones más profundas y nos ayudan a comprender y explorar la condición humana en toda su complejidad.

 

Diego, quien ha estado de gira por España durante los meses de julio y agosto, llevará su gira Obras Maestras a Estados Unidos el próximo 13 de Septiembre en El Paso, Texas y visitará catorce ciudades de Estados Unidos y Canadá en menos de dos meses. A lo largo de su carrera, Diego El Cigala ha sido reconocido con numerosos premios y honores por su contribución a la música.

 

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM