Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Lorena Gómez lanza «Me vuelvo a la vida», su nuevo disco

REDACCIÓN el 07/09/2023 

La cantante Lorena Gómez suma un nuevo hito a su trayectoria profesional. La artista lanzará el próximo 27 de octubre Me Vuelvo A La Vida, el tercer disco de su carrera. A través de este álbum, titulado con el mismo nombre que su éxito radiofónico, Lorena abre su corazón para que conozcamos un poco más sobre ella y pone de relieve su impresionante voz.

Portada del disco «Me vuelvo a la vida» de Lorena Gómez.Me vuelvo a la vida es el trabajo con el que la artista se siente más identificada desde que comenzó en el mundo de la música. El álbum nos enseña a una Lorena sin miedo a desnudarse mediante canciones inspiradas en algunas de sus vivencias y con ganas de demostrar, gracias a su talento y a un repertorio cuidado, que vino para quedarse. Dicho de otra forma, Me vuelvo a la vida es el renacer musical de la cantante diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.

 

El disco, formado por doce canciones (ya conocemos Me vuelvo a la vida, Ojo de halcón, Cara bonita y El peón y La reina), estará disponible en formato CD y vinilo. Respecto a la estética, pensada hasta el mínimo detalle, Lorena escenifica su resurgir a través de su imagen desnuda. El disco cuenta con la producción de Pablo Cebrián, Kim Fanlo, Alfonso Pérez y David Santisteban y un elegante diseño.

 

La huella de uno de los artistas más reconocidos del país también está presente en este trabajo: Miguel Poveda interpreta junto a la cantante leridana Si yo pudiera verte, uno de los temas del álbum.

 

La cantante Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, lleva encima de los escenarios desde que era una niña.

 

La artista alcanza la popularidad al participar entre los años 2006 y 2007 en el programa de televisión Operación Triunfo (Academia de artistas en su versión española), convirtiéndose en la ganadora de esa edición.

 

Continúa su carrera artística como cantante en solitario, llegando a conseguir dos discos de oro.

 

Lorena desarrolla parte de su trayectoria profesional en Estados Unidos. Afincada en Miami durante un tiempo, la cantante trabaja como actriz de telenovelas.

 

De nuevo en España, la artista participa en la quinta temporada del programa de televisión Tu cara me suena y, tras su paso por este concurso, publica tres singles: Indomable, Vulnerable A Ti y Bórrame El Recuerdo.

 

Su nuevo disco saldrá al mercado el próximo 27 de octubre.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM