La cantante Lorena Gómez suma un nuevo hito a su trayectoria profesional. La artista lanzará el próximo 27 de octubre Me Vuelvo A La Vida, el tercer disco de su carrera. A través de este álbum, titulado con el mismo nombre que su éxito radiofónico, Lorena abre su corazón para que conozcamos un poco más sobre ella y pone de relieve su impresionante voz.
Me vuelvo a la vida es el trabajo con el que la artista se siente más identificada desde que comenzó en el mundo de la música. El álbum nos enseña a una Lorena sin miedo a desnudarse mediante canciones inspiradas en algunas de sus vivencias y con ganas de demostrar, gracias a su talento y a un repertorio cuidado, que vino para quedarse. Dicho de otra forma, Me vuelvo a la vida es el renacer musical de la cantante diecisiete años después de darse a conocer a través de la pequeña pantalla.
El disco, formado por doce canciones (ya conocemos Me vuelvo a la vida, Ojo de halcón, Cara bonita y El peón y La reina), estará disponible en formato CD y vinilo. Respecto a la estética, pensada hasta el mínimo detalle, Lorena escenifica su resurgir a través de su imagen desnuda. El disco cuenta con la producción de Pablo Cebrián, Kim Fanlo, Alfonso Pérez y David Santisteban y un elegante diseño.
La huella de uno de los artistas más reconocidos del país también está presente en este trabajo: Miguel Poveda interpreta junto a la cantante leridana Si yo pudiera verte, uno de los temas del álbum.
La cantante Lorena Gómez, nacida en Lleida el 12 de abril de 1986, lleva encima de los escenarios desde que era una niña.
La artista alcanza la popularidad al participar entre los años 2006 y 2007 en el programa de televisión Operación Triunfo (Academia de artistas en su versión española), convirtiéndose en la ganadora de esa edición.
Continúa su carrera artística como cantante en solitario, llegando a conseguir dos discos de oro.
Lorena desarrolla parte de su trayectoria profesional en Estados Unidos. Afincada en Miami durante un tiempo, la cantante trabaja como actriz de telenovelas.
De nuevo en España, la artista participa en la quinta temporada del programa de televisión Tu cara me suena y, tras su paso por este concurso, publica tres singles: Indomable, Vulnerable A Ti y Bórrame El Recuerdo.
Su nuevo disco saldrá al mercado el próximo 27 de octubre.
Hay discos que no necesitan levantar la voz. Azimut es uno de ellos. Joan Isaac presenta un trabajo hecho desde la contención, desde ese lugar donde la canción deja de ser ornamento para convertirse en algo casi necesario. Un disco minimalista, preciosista, trabajado con una delicadeza profundamente orgánica. Como todo en Isaac, un acto de fe.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos