Miss Bolivia y Muerdo presentan Amor, el nuevo tema en colaboración que recorre e hilvana sonidos urbanos y pulso latino, invitando a mover la cadera y abrir el corazón de manera valiente.
La fusión de estilos entre Miss Bolivia y Muerdo aporta una gran potencia con identidad propia a nivel narrativo y musical en este adelanto del próximo álbum de la argentina, que se lanzará este año.
Amor es una apuesta a la reconexión con el sentir, en un mundo frenético y raro donde la guerra y el odio se vuelven moneda corriente. En esta colaboración, el amor se propone como resistencia y medicina, sin fronteras ni recetas; amor con respeto y en plena libertad.
El videoclip, dirigido por Belén Asad y filmado en Buenos Aires, nos aproxima a una historia coral donde distintos relatos navegan entre belleza fotográfica, explosiones de color y la diversidad como estandarte, dejando en claro que el amor no tiene barreras ni prejuicios. Se destacan las participaciones estelares de Juan Solá, Ana Devin, María Castillo de Lima y María Buonuome.
María Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, es una cantante, compositora, psicóloga, productora y DJ que fusiona los estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, electro reggae y pop combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.
Desde 2008, Miss Bolivia editó 3 LP y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.
Miss Bolivia fue nominada y premiada en diversas oportunidades por su música y militancia en los DDHH.
MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan su proyecto.
La cantautora Judit Neddermann y el guitarrista Pau Figueres presentan un nuevo álbum conjunto, con doce canciones en castellano, catalán, portugués y francés, grabadas en directo en estudio. Entre ellas, una nueva versión de Vinc d’un poble con Joan Manuel Serrat y temas originales que combinan pop, folk, jazz y música popular brasileña.
El cantautor chileno Patricio Anabalón lanza el single Danza con la participación de Silvio Rodríguez, en una obra producida por Javier Farías y enriquecida con los aportes del Cuarteto Austral, Felipe Candia y otros destacados músicos e ilustradores; en un encuentro generacional de la canción de autor.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos