Miss Bolivia y Muerdo presentan Amor, el nuevo tema en colaboración que recorre e hilvana sonidos urbanos y pulso latino, invitando a mover la cadera y abrir el corazón de manera valiente.
La fusión de estilos entre Miss Bolivia y Muerdo aporta una gran potencia con identidad propia a nivel narrativo y musical en este adelanto del próximo álbum de la argentina, que se lanzará este año.
Amor es una apuesta a la reconexión con el sentir, en un mundo frenético y raro donde la guerra y el odio se vuelven moneda corriente. En esta colaboración, el amor se propone como resistencia y medicina, sin fronteras ni recetas; amor con respeto y en plena libertad.
El videoclip, dirigido por Belén Asad y filmado en Buenos Aires, nos aproxima a una historia coral donde distintos relatos navegan entre belleza fotográfica, explosiones de color y la diversidad como estandarte, dejando en claro que el amor no tiene barreras ni prejuicios. Se destacan las participaciones estelares de Juan Solá, Ana Devin, María Castillo de Lima y María Buonuome.
María Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, es una cantante, compositora, psicóloga, productora y DJ que fusiona los estilos urbanos de cumbia, hip hop, dancehall, electro reggae y pop combinando la frescura y provocación de lo digital con la potencia de los ritmos y elementos originarios.
Desde 2008, Miss Bolivia editó 3 LP y realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de Argentina y el mundo. En el marco de sus giras, representa con potencia, calidad y alto voltaje la cultura de fusión latinoamericana emergente que detona a nivel global, en un set donde dialogan permanentemente la música, la danza y el arte visual.
Miss Bolivia fue nominada y premiada en diversas oportunidades por su música y militancia en los DDHH.
MB avanza con lírica incendiaria y comprometida, llamando a la toma de conciencia sobre los recursos naturales, la violencia de género, los derechos individuales y el baile como modo de exorcismo y sanación colectiva. Su práctica artística se orienta hacia la inclusión y la tolerancia. El activismo a través de la música es uno de los ejes principales que motorizan su proyecto.
El cantautor y poeta extremeño Pablo Guerrero, autor de A cántaros, murió a los 78 años en Madrid tras una larga enfermedad; su obra unió canción, poesía y compromiso político durante más de medio siglo.
En un Palau Sant Jordi abarrotado, Joaquín Sabina se despidió de Barcelona con un concierto que fue al mismo tiempo un inventario de vida y un abrazo multitudinario a través de veintidós canciones que, tras más de medio siglo de carrera, ya no le pertenecen solo a él.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos