Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Sandra Bautista presenta «Ni so que le pare ni arre que trote», un nuevo adelanto de su próximo disco «Intuir el tigre»

REDACCIÓN el 06/10/2023 

La cantautora barcelonesa Sandra Bautista lanza Ni so que le pare ni arre que trote, el tercer adelanto de su nuevo disco Intuir el tigre que se publicará el 23 de febrero del próximo año y que está produciendo ella misma y que ya cuenta con el respaldo de sus seguidores que están apoyando la salida del álbum a través de una campaña de mecenazgo.

Portada del single «Ni so que le pare ni arre que trote» de Sandra Bautista.Ni so que le pare ni arre que trote es una canción que irradia frescura, guiada por la dulce voz de la artista y con matices de la chacarera. La canción ofrece una ingeniosa letra que trata sobre la huida hacia adelante después de un desamor, un sentimiento que muchos pueden relacionar.

 

A partir de hoy, Ni so que le pare ni arre que trote se encuentra disponible en plataformas digitales, acompañada de un video lyric de animación en 2D.

 

Este sencillo sigue a otros dos lanzamientos previos de Intuir el tigre, que incluyen La noche de la ceguera y Cartografia, esta última interpretada en catalán. La diversidad lingüística de su música es un reflejo de la riqueza de su creatividad y de su deseo de conectar con diferentes audiencias.

 

En los próximos meses, Sandra Bautista se unirá a Raquel Lúa para una serie de conciertos que las llevará a actuar en diversos lugares de España. Además, en marzo de 2024, se realizará la presentación oficial de Intuir el tigre como parte de la programación del festival BarnaSants.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Exposición

el 07/07/2025

La exposición Cómo diseñar una revolución: La vía chilena al diseño, que podrá verse en el Disseny Hub Barcelona del 2 de julio al 16 de noviembre de 2025, recupera a través de 250 piezas —incluyendo las portadas de discos de la Nueva Canción Chilena— el papel fundamental del diseño gráfico e industrial en el proyecto de transformación social impulsado por Salvador Allende.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 11/07/2025

Camila Guevara, joven artista cubana de 24 años nieta de Pablo Milanés y del Che Guevara, ha iniciado su carrera musical con el disco Dame flores, tras un año marcado por la pérdida de su madre, su abuelo y su padre, Camilo Guevara. A pesar del dolor, su voz y su música la han sostenido, componiendo desde emociones intensas y personales.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM