La cantautora barcelonesa Sandra Bautista lanza Ni so que le pare ni arre que trote, el tercer adelanto de su nuevo disco Intuir el tigre que se publicará el 23 de febrero del próximo año y que está produciendo ella misma y que ya cuenta con el respaldo de sus seguidores que están apoyando la salida del álbum a través de una campaña de mecenazgo.
Ni so que le pare ni arre que trote es una canción que irradia frescura, guiada por la dulce voz de la artista y con matices de la chacarera. La canción ofrece una ingeniosa letra que trata sobre la huida hacia adelante después de un desamor, un sentimiento que muchos pueden relacionar.
A partir de hoy, Ni so que le pare ni arre que trote se encuentra disponible en plataformas digitales, acompañada de un video lyric de animación en 2D.
Este sencillo sigue a otros dos lanzamientos previos de Intuir el tigre, que incluyen La noche de la ceguera y Cartografia, esta última interpretada en catalán. La diversidad lingüística de su música es un reflejo de la riqueza de su creatividad y de su deseo de conectar con diferentes audiencias.
En los próximos meses, Sandra Bautista se unirá a Raquel Lúa para una serie de conciertos que las llevará a actuar en diversos lugares de España. Además, en marzo de 2024, se realizará la presentación oficial de Intuir el tigre como parte de la programación del festival BarnaSants.
La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.
La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos