La cantautora barcelonesa Sandra Bautista lanza Ni so que le pare ni arre que trote, el tercer adelanto de su nuevo disco Intuir el tigre que se publicará el 23 de febrero del próximo año y que está produciendo ella misma y que ya cuenta con el respaldo de sus seguidores que están apoyando la salida del álbum a través de una campaña de mecenazgo.
Ni so que le pare ni arre que trote es una canción que irradia frescura, guiada por la dulce voz de la artista y con matices de la chacarera. La canción ofrece una ingeniosa letra que trata sobre la huida hacia adelante después de un desamor, un sentimiento que muchos pueden relacionar.
A partir de hoy, Ni so que le pare ni arre que trote se encuentra disponible en plataformas digitales, acompañada de un video lyric de animación en 2D.
Este sencillo sigue a otros dos lanzamientos previos de Intuir el tigre, que incluyen La noche de la ceguera y Cartografia, esta última interpretada en catalán. La diversidad lingüística de su música es un reflejo de la riqueza de su creatividad y de su deseo de conectar con diferentes audiencias.
En los próximos meses, Sandra Bautista se unirá a Raquel Lúa para una serie de conciertos que las llevará a actuar en diversos lugares de España. Además, en marzo de 2024, se realizará la presentación oficial de Intuir el tigre como parte de la programación del festival BarnaSants.
El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.
Una grabación inédita de Mercedes Sosa, registrada en la televisión suiza en 1980 y restaurada 45 años después, permite redescubrir la voz de la cantante tucumana en pleno exilio, en un momento de plenitud artística atravesado por la tristeza del desarraigo y la imposibilidad del regreso.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos