La cantautora barcelonesa Sandra Bautista lanza Ni so que le pare ni arre que trote, el tercer adelanto de su nuevo disco Intuir el tigre que se publicará el 23 de febrero del próximo año y que está produciendo ella misma y que ya cuenta con el respaldo de sus seguidores que están apoyando la salida del álbum a través de una campaña de mecenazgo.
Ni so que le pare ni arre que trote es una canción que irradia frescura, guiada por la dulce voz de la artista y con matices de la chacarera. La canción ofrece una ingeniosa letra que trata sobre la huida hacia adelante después de un desamor, un sentimiento que muchos pueden relacionar.
A partir de hoy, Ni so que le pare ni arre que trote se encuentra disponible en plataformas digitales, acompañada de un video lyric de animación en 2D.
Este sencillo sigue a otros dos lanzamientos previos de Intuir el tigre, que incluyen La noche de la ceguera y Cartografia, esta última interpretada en catalán. La diversidad lingüística de su música es un reflejo de la riqueza de su creatividad y de su deseo de conectar con diferentes audiencias.
En los próximos meses, Sandra Bautista se unirá a Raquel Lúa para una serie de conciertos que las llevará a actuar en diversos lugares de España. Además, en marzo de 2024, se realizará la presentación oficial de Intuir el tigre como parte de la programación del festival BarnaSants.
Tres años después de su retiro oficial de los escenarios, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat volverá a cantar en directo en una gala solidaria organizada por la Fundación Clarós, dedicada a brindar asistencia médica a niños con problemas de audición y malformaciones faciales. El evento tendrá lugar en el Teatre Principal de Maó, Menorca (Baleares).
El Covard (El cobarde) es el décimo disco publicado por el cantautor catalán Josep Andújar “Sé”. Incluye una habanera titulada Onades dins del cor (Olas en el corazón), escrita por el autor con música de Llorenç Fernández, canción que encarna la esencia de este nuevo trabajo realizado por un artista ligado a sus orígenes, al mar Mediterráneo, a la “Cançó de taverna” y marinera, a una cultura de tierra y mar que tras sus muchos años de oficio sigue aflorando en todas sus composiciones.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos