Portada > Actualidad
Vota: +0

Últimos shows

Soledad, Chaqueño Palavecino y Nocheros actuarán juntos en el Luna Park de Buenos Aires

AGENCIAS el 13/02/2010 

En el marco de los que serán sus últimos shows conjuntos, Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros llevarán su show "La fiesta. Juntos de verdad" al escenario del Luna Park en el mes de abril.

Reporter - Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina.

 

Lejos de los divismos, los folcloristas decidieron sumar sus talentos para hacer "La fiesta. Juntos de verdad", un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, al que sumaron clásicos del cancionero argentino.

 

Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando ofició de cierre de la edición número 50 del Festival de Cosquín.

 

El proyecto también tuvo CD y DVD grabados en vivo en Vélez que estuvieron entre las producciones discográficas más exitosas de 2009. En ese sentido, el disco con el audio del show vendió 80 mil unidades y se ubicó entre los diez trabajos más de mayor suceso del año.

 

Así las cosas, Soledad, "El Chaqueño" y Nocheros volverán a actuar en Buenos Aires el 9 de abril, cuando interpreten sus canciones en el estadio de Corrientes y Bouchard. Las entradas para el recital ya están a la venta en el estadio y a través del sistema Ticket Portal.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional