Portada > Actualidad
Vota: +0

Últimos shows

Soledad, Chaqueño Palavecino y Nocheros actuarán juntos en el Luna Park de Buenos Aires

AGENCIAS el 13/02/2010 

En el marco de los que serán sus últimos shows conjuntos, Soledad Pastorutti, "El Chaqueño" Palavecino y Los Nocheros llevarán su show "La fiesta. Juntos de verdad" al escenario del Luna Park en el mes de abril.

Reporter - Será una de las últimas oportunidades de apreciar en vivo este proyecto que llevan adelante los tres exponentes más populares de la música autóctona argentina.

 

Lejos de los divismos, los folcloristas decidieron sumar sus talentos para hacer "La fiesta. Juntos de verdad", un show musical con lo mejor del repertorio de cada uno de ellos, al que sumaron clásicos del cancionero argentino.

 

Esta singular reunión dio sus frutos con una gira nacional, que tuvo uno de sus puntos más altos cuando 25 mil personas vieron el espectáculo en el estadio de Vélez y otro momento destacado cuando ofició de cierre de la edición número 50 del Festival de Cosquín.

 

El proyecto también tuvo CD y DVD grabados en vivo en Vélez que estuvieron entre las producciones discográficas más exitosas de 2009. En ese sentido, el disco con el audio del show vendió 80 mil unidades y se ubicó entre los diez trabajos más de mayor suceso del año.

 

Así las cosas, Soledad, "El Chaqueño" y Nocheros volverán a actuar en Buenos Aires el 9 de abril, cuando interpreten sus canciones en el estadio de Corrientes y Bouchard. Las entradas para el recital ya están a la venta en el estadio y a través del sistema Ticket Portal.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM