Portada > Actualidad
Vota: +0

Novedad discográfica

Pedro Guerra presenta con Alice Wonder y Bunbury dos avances de su próximo proyecto «Parceiros»

REDACCIÓN el 30/10/2023 

El trovador canario Pedro Guerra ha dado a conocer dos adelantos de su próximo proyecto titulado Parceiros, un ambicioso trabajo que se desplegará a lo largo de un año y culminará en tres volúmenes que serán lanzados en 2023 y 2024.

Portada del single «Acaso» de Pedro Guerra junto a Alice Wonder.Más allá de ser una mera recopilación de colaboraciones o duetos, Parceiros embarca a Pedro Guerra en un viaje junto a una serie de creadores en busca de un lugar único y hasta ahora desconocido para ambas partes.

 

En su proyecto Parceiros, Pedro Guerra presenta nuevas canciones en colaboración con algunos de los mejores autores contemporáneos. Este proyecto busca llevar a los creadores a un lugar único y hasta ahora desconocido para ambos, explorando nuevas posibilidades musicales y creativas. Parceiros es un emocionante viaje de descubrimiento artístico que nos promete una combinación única de talento, identidad y creatividad.

 

Con Acaso junto a Alice Wonder y Loco con Bunbury, Pedro Guerra nos adelanta una pequeña muestra de lo que podemos esperar en su próximo álbum, un ambicioso trabajo que se desplegará a lo largo de un año y culminará en tres volúmenes que serán lanzados en 2023 y 2024.

 

Acaso junto a Alice Wonder

 

El primer adelanto de Parceiros es la canción Acaso, en la que Pedro Guerra pone la letra y Alice Wonder la música. A primera vista, ambos artistas pueden parecer diferentes en estilo y pertenencia generacional, pero esta colaboración demuestra que han encontrado un lugar libre de juicios donde confluyen en total armonía sin perder su propia identidad. La canción Acaso es un ejemplo de cómo la creatividad y la música pueden unir a artistas dispares, creando una melodía única y emocionante.

 

Loco con Bunbury

 

El segundo adelanto de Parceiros lleva por título Loco y es una colaboración entre Pedro Guerra y el aclamado Enrique Bunbury. En esta canción, ambos artistas coescriben e interpretan una majestuosa composición. Loco es el ejemplo perfecto de lo que Pedro Guerra buscaba al emprender este proyecto. Ambos artistas se entrelazan en un suave bolero que parece surgir del alma de Bunbury. Pedro Guerra se siente como en casa mientras derrite versos que podrían encajar perfectamente en el universo musical al que Enrique Bunbury nos tiene acostumbrados. La combinación de sus talentos, aparentemente dispares, resulta en un encaje perfecto y una obra maestra musical.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM