Portada > Actualidad
Vota: +0

Aparecerá el 16 de marzo

Julieta Venegas publica más detalles de su disco

REDACCIÓN el 15/02/2010 

Hasta ahora habíamos podido escuchar una canción de su nuevo disco, Bien o mal, ahora la cantante nos enseña la portada y el track-list.

Finalmente se confirmó la fecha de salida de "Otra Cosa", el nuevo disco de Julieta Venegas que será el martes 16 de marzo.

 

Ya sabíamos que el disco se llamará "Otra cosa" y que será muy parecido a su álbum de 2004 titulado "Si". También se ha hecho público que cuenta con dos invitados de excepción como son Miranda en algunas canciones y Cachorro López al cargo de toda la producción.

 

Julieta, explicó respecto a su nuevo disco: "Tanto la composición como los arreglos los empecé a armar en mi casa, componiendo en el piano, y luego subiendo al cuarto de música que tengo, donde empecé a grabar con la idea de probar cosas. Muchas acabaron quedando en el disco, cosa que me encanta, porque resultó algo muy casero, no pensado en la presión del estudio, sino en la tranquilidad de mi hogar".

 

Se ha publicado también la portada, que nos muestra a una onírica, casi siniestra, Julieta rodeada de lilas.

 

El disco verá la luz el próximo 16 de marzo, pero las canciones ya han sido seleccionadas. Aquí os dejamos el track-list:

 

01. Amores platónicos

02. Bien o mal

03. Despedida

04. Debajo de mi lengua

05. Revolución

06. Otra cosa

07. Original

08. Ya conocerán

09. Duda

10. Si tú no estás

11. Un lugar

12. Eterno







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 06/06/2025

El músico cubano José Luis Quintana Fuentes, conocido como "Changuito", falleció este lunes en La Habana a los 76 años. Fundador de Los Van Van y creador del Songo, deja un legado fundamental en la historia de la música popular cubana y la percusión a nivel internacional.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM