Portada > Actualidad
Vota: +0

Incluido en su nuevo disco

El grupo Los Nocheros presenta su nuevo corte «Fue»

AGENCIAS el 18/02/2010 

En el marco de una gira que los tiene visitando distintas ciudades de Argentina, los integrantes del grupo salteño Los Nocheros están presentando "Fue", el primer corte de difusión incluido en el próximo álbum "La otra Luna".

Reporter - Tras realizar 18 espectáculos en lo que va del año, Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se encuentran adelantando algunas canciones que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico, que saldrá al mercado en abril próximo.

 

"Fue" es la nueva canción de uno de los grupos folclóricos más exitosos del país en el cual "mezcla el sonido del Tinku, impulsando la melodía romántica con un fuerte y contundente estribillo rítmico", según sostienen los propios Nocheros.

 

La agrupación tiene previsto continuar adelantando algunas de sus nuevas canciones durante los espectáculos que ofrecerá en distintas ciudades del país, como por ejemplo, el 20 de febrero en Arias, Córdoba.

 

La gira de los salteños continuará en Ramallo (21), La Chaya, la Rioja, Fiestas del Sol, en San Juan (26) y Catamarca (27).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional