Portada > Actualidad
Vota: +0

Juan Carlos Baglietto lanza su primer DVD «En vivo»

REDACCIÓN el 02/03/2010 

El músico Juan Carlos Baglietto (Rosario, Argentina 1956) lanza su primer DVD "En vivo" en el que recorre su trayectoria y su material más reciente.

Autores relacionados

Juan Carlos Baglietto grabó durante la pre-producción del CD ‘Sabe quien...’ en una sala del Colegio San José, en el barrio de Balvanera (2006), una serie de ensayos con público que hoy se ven plasmados en este primer DVD del artista.

 

“Baglietto en vivo” realiza un recorrido de punta a punta por todo su flamante material discográfico y renovadas versiones de aquellas canciones que lo ubicaron como uno de los artistas populares de mayor prestigio.

 

Juan Carlos Baglietto se acompaña en el DVD por Daniel Homer en las guitarras, Guido Martínez Quinzio en el bajo y contrabajo, Cristian Judurcha en la batería, Víctor Carrión en instrumentos de viento, Juancho Perone en la percusión y Adrián Charras en los teclados.

 

Entre los autores de los temas se destacan Adrián Abonizio, Rubén Blades, Jairo y Jorge Fandermole.

 

Listado de canciones

 

1. Parado

2. Me asomo

3. Príncipe del manicomio

4. Eclipse de mar

5. Ángel y demonio

6. Mundo redondo

7. El gigante de ojos azules

8. Tonada de un viejo amor

9. Azules

10. Corazón de madera

11. Tiempo de silencio

12. La casa de al lado

13. Esta hora de los besos

14. El faro

15. Cárcara de silencio

16. Marina

17. Tratando de crecer

18. El témpano

19. Un poco más

20. Tu decisión







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Gira latinoamericana

el 25/07/2025

El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.

HOY EN PORTADA
Suite Festival Barcelona 2025

por Xavier Pintanel el 21/07/2025

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM