Portada > Actualidad
Vota: +0

Prima de Jorge y Daniel Drexler

La cantante uruguaya Ana Prada presentará su nuevo álbum en la Argentina

AGENCIAS el 09/03/2010 

La compositora e intérprete uruguaya Ana Prada, actuará el 27 de marzo en el ND/Ateneo de Buenos Aires, donde presentará su nuevo álbum Soy pecadora.

Reporter – Ana Prada, quien tocó junto a grandes figuras de la canción como León Gieco, Kevin Johansen, Javier Malosetti y Liliana Herrero —quien grabó dos temas suyos recientemente—, llega a Buenos Aires para presentar al sucesor de Soy sola, su primer álbum en el que se respiraba aire campero.

 

En este segundo trabajo Soy pecadora, Prada muestra su costado más urbano. Con sonidos acústicos y bases electrónicas, el disco ofrece una variedad de ritmos —milonga, valsecito, chamamé, reggae y bolero, entre otros—, siempre ajustados al formato canción.

 

Soy pecadora, grabado en los estudios Casa de la Música de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, el invierno pasado, incluye 15 canciones, en su mayoría composiciones de su autoría.

 

La producción artística estuvo a cargo de Matías Cella —productor de los últimos trabajos de Daniel y Jorge Drexler, sus primos—, y contó con la participación de Diego López de Arcaute en batería y percusión; Fernando Mántaras en contrabajo y coros; Juan Buonome en percusión y coros; Ariel Polenta en piano, rhodes y clavinet; Ariel Hassan en acordeón, melódica y piano; Javier Tenenbaum en lápiz, percusión y coros; Xavi Lozano en vientos; Campi Campon en percusión y coros; y Queyi en letras, voz, piano y coros.

 






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Valores emergentes

por Fernando G. Lucini el 14/07/2021

Uno de los principales motivos por los que desde hace ya años vengo amando la "canción de autor" en el sentido más amplio de ese género, y por los que me siento "enganchado" a ella, es por la capacidad que tiene para sorprenderme siempre, y cuando menos me lo espero.

HOY EN PORTADA
El Sabina que conocemos hoy

por Frank Carlos Nájera el 12/07/2021

Era otro diciembre fresco en Miami, de esos que para nosotros merecen el atuendo invernal, a pesar de que no es más que un par de vientos rellenos de rayos ultravioletas que no separarían a un europeo o neoyorquino de nuestras playas. Es el frío para nosotros, y en una mañana de uno de esos diciembres, en un año bastante particular y sobre todo apocalíptico, empecé a escribir lo que la chispa de Una de romanos me puso entre los dedos. Ahora, cerca de cinco meses después, lo vuelvo a retomar.

PUBLICIDAD

 

 



© 2021 CANCIONEROS.COM