Portada > Actualidad
Vota: +0

Prima de Jorge y Daniel Drexler

La cantante uruguaya Ana Prada presentará su nuevo álbum en la Argentina

AGENCIAS el 09/03/2010 

La compositora e intérprete uruguaya Ana Prada, actuará el 27 de marzo en el ND/Ateneo de Buenos Aires, donde presentará su nuevo álbum Soy pecadora.

Reporter – Ana Prada, quien tocó junto a grandes figuras de la canción como León Gieco, Kevin Johansen, Javier Malosetti y Liliana Herrero —quien grabó dos temas suyos recientemente—, llega a Buenos Aires para presentar al sucesor de Soy sola, su primer álbum en el que se respiraba aire campero.

 

En este segundo trabajo Soy pecadora, Prada muestra su costado más urbano. Con sonidos acústicos y bases electrónicas, el disco ofrece una variedad de ritmos —milonga, valsecito, chamamé, reggae y bolero, entre otros—, siempre ajustados al formato canción.

 

Soy pecadora, grabado en los estudios Casa de la Música de Villa Mercedes, Provincia de San Luis, el invierno pasado, incluye 15 canciones, en su mayoría composiciones de su autoría.

 

La producción artística estuvo a cargo de Matías Cella —productor de los últimos trabajos de Daniel y Jorge Drexler, sus primos—, y contó con la participación de Diego López de Arcaute en batería y percusión; Fernando Mántaras en contrabajo y coros; Juan Buonome en percusión y coros; Ariel Polenta en piano, rhodes y clavinet; Ariel Hassan en acordeón, melódica y piano; Javier Tenenbaum en lápiz, percusión y coros; Xavi Lozano en vientos; Campi Campon en percusión y coros; y Queyi en letras, voz, piano y coros.

 







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
31 Festival BarnaSants 2026

el 14/11/2025

El Festival BarnaSants 2026 iniciará el 27 de enero, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, su 31.ª edición con un concierto de homenaje al cantautor Lluís Llach, que conmemorará el 50.º aniversario de los míticos conciertos de enero de 1976. El espectáculo reproducirá, medio siglo después el repertorio original íntegro de aquellos conciertos con la participación de artistas como Manel Camp, Santi Arisa, Borja Penalba, Gemma Humet o Joan Reig, entre otros.

HOY EN PORTADA
VII Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Viña del Mar

por Ricardo Tapia el 17/11/2025

El esperado estreno de Dialecto de Pájaros, la obra que compuso Patricio Wang hace casi cuatro décadas, tuvo lugar finalmente el pasado 11 de noviembre de 2025 en el Teatro Municipal de Viña del Mar, como concierto de apertura del Festival Puente: Encuentro Interoceánico de las Culturas. Hablamos de su estreno, de su génesis y de lo que viene.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM