Portada > Actualidad
Vota: +3

Serrat se recupera favorablemente de su intervención

La esposa de Serrat: «Sólo ha sido un susto»

REDACCIÓN el 12/03/2010 

Candela Tiffón, la esposa de Joan Manuel Serrat, explicó este viernes que la operación practicada el jueves al artista salió "muy bien". Por su parte, fuentes hospitalarias informaron de que el cantautor catalán recibirá el alta en un periodo de seis días.


Joan Manuel Serrat con su esposa Candela Tiffón.
© EFE

Según comunica Europa Press, Candela Tiffón, esposa de Joan Manuel Serrat, explicó que su marido está muy bien y que la intervención "simplemente ha sido un susto".

 

El cantante recibirá el alta hospitalaria en un periodo de seis días, según informaron también a Europa Press fuentes del Hospital Quirón de Barcelona.

 

Según las mismas fuentes, el cantante evoluciona "favorablemente" de la operación quirúrgica practicada por el cirujano Laureano Molins, y su post operatorio está siendo el previsto.

 

Por otra parte, el representante del trovador ha manifestado que el inicio de la gira de Serrat, se aplaza “sine die”.

 

La nueva fecha para el concierto de Elx, según las mismas fuentes, se fijará en función de los informes médicos. No obstante, esta ciudad continuará siendo el lugar que acoja el inicio de la gira del último trabajo de Serrat, titulada Hijo de la luz y de la sombra, previsto inicialmente para el 27 de marzo.

 

En este sentido, para este concierto, ya se habían vendido el 90 por ciento del aforo disponible del nuevo Palacio de los Deportes de Elx, unas 2.500 entradas, que, según explicó la empresa promotora de la actuación, serán validas para la nueva fecha.

4 Comentarios
COMENTARIO MEJOR VALORADO
#4
ANIBAL FIGUEROA
Argentina
[08/07/2016 14:10]
Vota: +6
VAMOS COMPAÑERO, LUCHA Y VUELVE, QUE POR ESTOS LADOS, MUCHA FALTA NOS ESTAS HACIENDO (de nuevo) ASI COMO NOS AYUDASTE A "CRUZAR" LA DICTADURA DE LOS 70, AYUDANOS A SOBREVIVIR ESTOS GOBIERNOS DAÑINOS, UN FUERTE ABRAZO
#3
juan
méxico
[23/05/2016 22:20]
Vota: +0
fecha de publicación del artículo: 2010
#2
jose alvarado
usa
[23/05/2016 12:34]
Vota: +3
fuerza nano...oramos por ti
#1
Susana Maria Fernández
Argentina
[06/01/2016 23:07]
Vota: +0
Mucha fuerza Nano!!! Vas a salir adelante como siempre lo has hecho. sos como los gatos tienes 7 vidas.
Un abrazo grande. Idolo






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 10/10/2025

El músico argentino Milo J lanza La vida era más corta, un álbum doble donde se cruzan el folklore argentino y los sonidos urbanos contemporáneos, en una obra que reúne a varias generaciones y cuenta con colaboraciones destacadas como las de Mercedes Sosa y Silvio Rodríguez.

HOY EN PORTADA
Festival Jazz Barcelona 2025

por Carles Gracia Escarp el 16/10/2025

Miguel Poveda hizo suyo el Gran Teatre del Liceu de Barcelona —uno de los grandes Teatros de la Ópera del mundo— en su concierto Distinto del 15 de Octubre, en el marco de la edición de 2025 del "Festival Jazz Barcelona".

 



© 2025 CANCIONEROS.COM