Portada > Actualidad
Vota: +0

Un parte médico oficial desmiente falsos rumores

Luciano Pereyra fue operado y se recupera

REDACCIÓN el 14/03/2010 

El cantante argentino Luciano Pereyra fue intervenido hace diez días en la Clínica de los Arcos, aunque hasta el momento el motivo se había mantenido en el misterio.

El cantante Luciano Pereyra se recupera favorablemente en la Clínica de los Arcos tras haber sido operado hace alrededor de diez días por un divertículo en el esófago.

 

Durante la semana habían circulado rumores en donde se hablaba de un quiste o incluso un problema en las cuerdas vocales del cantante, aunque ninguna de ellas resultó ser verdadera.

 

Finalmente el Centro de Asistencia en el que se encuentra internado Luciano emitieron un comunicado oficial sobre su estado de salud: “El señor Luciano Pereyra se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de esta Institución en el postoperatorio de una cirugía programada por un divertículo del esófago, evolucionando favorablemente, con una condición clínica estable y acompañado por sus familiares”.

 

Por último, concluyen que el documento se extendía a "pedido del paciente y de sus familiares” para despejar dudas y falsas versiones que surgieron en los últimos días.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Tour España 2026 Silvio Rodríguez

por Alberto Montoya Alonso el 01/10/2026

En este mundo actual dominado por una élite de tiburones ávidos de sangre y dinero, forjadores de un mundo autoritario, genocida, explotador y censor, Silvio nos trae desde su bloqueada isla, nuevas y viejas canciones como si hubieran sido escritas anteayer para darnos un abrazo de esperanza, esperanza, esperanza blanca, roja o negra pero con amor.

HOY EN PORTADA
Reconstrucción de una memoria sonora

por Víctor Tapia el 02/10/2026

Durante el periodo de la Unidad Popular en Chile, la efervescencia creativa dio lugar a proyectos artísticos ambiciosos. Entre ellos destaca Los Siete Estados, un ballet concebido por el coreógrafo y director del Ballet Nacional Chileno, Patricio Bunster, que reunió en un mismo espacio de experimentación al cantautor Víctor Jara, al compositor peruano Celso Garrido-Lecca, al Ballet Nacional, a la Orquesta Sinfónica de Chile y a una nómina imprescindible de la Nueva Canción Chilena y movimientos afines: Inti-Illimani, Isabel Parra, Los Blops, Patricio Castillo y el grupo cubano Manguaré.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM