Joan Manuel Serrat “está fenómeno” ha declarado José Navarro “Berry” en declaraciones a AP.
José Navarro “Berry”, representante de Joan Manuel Serrat, dijo que el artista catalán se encuentra muy bien, que la cirugía fue un éxito y que, en principio, no requerirá quimioterapia ni otro tipo de tratamiento.
"Acabo de visitarle y está fenómeno, muy bien", aseguró Navarro. "El tumor era muy pequeñito".
Serrat, de 66 años, fue intervenido el jueves y se prevé que reciba el alta en un período de seis días. Le fue diagnosticado un nódulo pulmonar en un control rutinario que, según los médicos, no guarda relación con el cáncer de próstata que padeció en 2004 y del que ya está restablecido.
"El señor Joan Manuel Serrat evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica practicada y su postoperatorio está siendo el previsto", dijo en un comunicado el Hospital Quirón de Barcelona, donde fue operado.
Navarro explicó que la gira de presentación del nuevo disco de Serrat, Hijo de la luz y de la sombra, en el que vuelve a cantar al poeta Miguel Hernández, quedó aplazada, pero no suspendida.
El disco fue primero en ventas en España desde su aparición a fines de febrero.
El primer concierto, previsto para el próximo 27 de marzo en Elche, se pospuso al 24 de abril en la misma localidad del mediterráneo español.
A partir de esa fecha, Serrat completará una gira por todo el país que se prolongará hasta mediados de noviembre.
"Él se encuentra bien, si no, no nos atreveríamos a seguir con la gira", precisó su representante.
Martirio llevó el pasado domingo 12 de abril al Auditori de Barcelona, en el marco del Ciclo de canción de autor BarnaSants, su espectáculo Al sur del tango, una propuesta que enlaza las raíces compartidas entre Argentina y España desde una interpretación que es tanto voz como gesto y emoción.
La cantante, flautista y compositora catalana Magalí Sare presenta Descasada, un trabajo entre la investigación antropológica y la libertad musical. Sare se sitúa en una escena de mujeres altamente formadas que han redefinido la canción de autor contemporánea.

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos