Portada > Actualidad
Vota: +0

Acusan a Cuba

Ana Belén y Víctor Manuel firman el manifiesto «Yo acuso al Gobierno cubano»

REDACCIÓN el 17/03/2010 

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel y el director de cine español Pedro Almodóvar, entre otros, se han adherido a la campaña “Yo acuso al Gobierno cubano” para exigir la liberación “inmediata e incondicional” de los presos políticos en la isla caribeña.

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel y el director de cine español Pedro Almodóvar se suman a las más de cinco mil personas que en todo el mundo apoyan esta iniciativa a favor de “un proceso democrático en Cuba en el que no haya persecuciones por razones políticas”, según un comunicado remitido por los organizadores de la campaña.

 

La adhesión de Almodóvar “ha sido comunicada por su productora, El Deseo, mientras que los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel han sumado sus nombres a la campaña por la liberación de los presos políticos completando un formulario de inscripción”, detalla la nota. La campaña, según sus organizadores, tiene como objetivo presionar al Gobierno cubano y a la comunidad internacional para que “sean liberados los presos políticos”. Se trata de una iniciativa independiente de blogueros cubanos en el exilio y no cubanos organizada a través de las redes sociales.

 

La carta, bajo el encabezamiento "Por la libertad de los presos políticos cubanos", exige el excarcelamiento inmediato de los presos políticos y ha sido suscrita hasta hoy por 5.420 personas, que rellenan un formulario en el una dirección de internet.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional