Portada > Opinión
Vota: +0

Festival BarnaSants 2010

Paco Cifuentes: una gran faena

por Carles Girbau el 17/03/2010 

La noche del jueves 11 de marzo, el Harlem Jazz Club, se vistió con sus mejores galas para acoger en le marco del Festival BarnaSants el concierto de Paco Cifuentes.

Paco Cifuentes, es un artista que mejora a pasos agigantados, si ya en su primer trabajo discográfico destilaba buenas sensaciones, y mejores letras, en este trabajo que presentó el jueves en Barcelona, “La Vida Aparte” confirma y ratifica lo expuesto antes.

Autores relacionados
Artículos relacionados

 

Acompañado por su amigo y percusionista M. Ballester, nos ofreció un concierto acústico sin otro aderezo que la sonoridad de su guitarra y la calidez del cajón.

 

Durante la actuación fue presentando los temas nuevos combinando con otros más antiguos, consiguiendo que el numeroso público congregado, fuera cantándole las canciones.

 

Para cerrar el concierto hizo como los grandes toreros, cuando cierran una gran faena, cantar a capela, con el único acompañamiento de sus palmas, una canción de El Cabrero.

 

En resumidas cuentas no es de extrañar que un paisano suyo, Javier Ruibal, se haya prestado a cantar con él, en este disco “La vida aparte” la canción Tu Boca, y que congregue un numeroso público en sus conciertos.










 
PUBLICIDAD
ARTÍCULOS DEL MISMO AUTOR
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional