Oliva Trencada, grupo de folk de autor, gustó en el concierto de Luz de Gas dentro del Festival BarnaSants.
Oliva Trencada, es el nombre del grupo musical mallorquín (Islas Baleares), que hacen una propuesta musical de calidad, distinta del corte habitual de la música de autor, con una mezcla de sonidos, resultado de sus experiencias como músicos y como rescatadores de tonalidades populares y folklóricas.
En este concierto, Oliva Trencada, nos presento su trabajo basado en textos de la poetisa isleña Maria Antonia Salvà, (1869-1958), poemas que a pesar de tener cien años algunos de ellos, la composición musical que los envuelve los hace frescos y actuales.
En definitiva, un buen trabajo discográfico y un buen directo, el del concierto, que gustó al público que se acercó a Luz de Gas
Oliva Trencada, son: Floren Ors, Jordi Vidal, Víctor Dorado, Michael Mesquida, y Pep Toni Ferrer.
El cantautor catalán Joan Manuel Serrat recibirá la máxima distinción académica de la UNCUYO en marzo, en una visita de tres días que incluirá un concierto homenaje con la Orquesta Sinfónica y un encuentro abierto con el público. La resolución destaca su compromiso con la libertad, la diversidad cultural y los derechos humanos.
La cantautora siciliana Carmen Consoli cantó ayer 22 de febrero en Paral·lel 62 de Barcelona dentro del Festival BarnaSants, en un concierto de doble estreno: la presentación en Barcelona de su nuevo disco Amuri Luci (Amor Luz) y su memorable encuentro en el escenario con la Orquestra de Músiques d’Arrel de Catalunya (OMAC).

Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos