Portada > Actualidad
Vota: +0

Colabora en la campaña del partido de Evo Morales (MAS)

Piero cree que le darán nacionalidad boliviana

AGENCIAS el 02/04/2010 

El cantante argentino Piero declaró en Bolivia su apoyo al presidente Evo Morales, anticipó que es probable que le den la nacionalidad boliviana y consideró que en Argentina no se viven cambios políticos, según una entrevista difundida este sábado.

"Me siento privilegiado de acompañar este proceso (político en Bolivia). Siento que es un honor que va a terminar en que me van a dar la ciudadanía boliviana", afirmó el artista argentino Piero de Benedictis, en declaraciones brindadas al cotidiano El Deber de la ciudad de Santa Cruz.

Autores relacionados

 

Piero, un cantante comprometido, llegó a Santa Cruz, a 900 km al este de La Paz, donde fue invitado para amenizar el cierre de campaña del gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones regionales del domingo.

 

Se ha vuelto habitual que el argentino, cantante de temas como Mi Viejo, Los Americanos y Para el Pueblo lo que es del Pueblo, aparezca en actos públicos y festivales populares del partido gobiernista boliviano.

 

Piero declaró que cree en la gestión de Morales, un indígena de tendencia izquierdista, "porque lo conozco y lo vengo siguiendo, estoy convencido de que tiene buena intención y coherencia, a pesar de que es muy difícil lo que él está haciendo".

 

Ante la pregunta de si en Argentina hay los mismos cambios políticos que en Bolivia, el cantante respondió: "no, en mi país no se están viviendo cambios. Hay mucho blablá y pocas nueces. Acá (en Bolivia) están reivindicando un montón de derechos".

 

Piero acotó que "en Argentina, hay mucha discusión, la oposición está muy enfrentada al oficialismo, no es un buen momento. Sin embargo, creo que la crisis es crecimiento, ojalá que desemboque en algo beneficioso".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Óbito

el 04/04/2019

La poesía, el mundo de la canción de autor y el de la música latinoamericana en general entonó hoy al unísono "Cuando un amigo se va" en despedida y homenaje a su autor, el cantautor argentino Alberto Cortez, fallecido a los 79 años de edad en un hospital de la capital española.

HOY EN PORTADA
24 Festival BarnaSants 2019

por Joan Carles Martínez el 06/04/2019

La bonaerense Georgina Hassan pasó por la Sala Harlem de Barcelona en el marco del festival BarnaSants en un concierto en el que recorrió un poco toda su discografía con temas de sus trabajos anteriores y también, como no podía ser de otro modo iniciándonos en varios de su último CD Madreselva, donde ha musicalizado a diferentes poetisas argentinas.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional