Portada > Actualidad
Vota: +0

En Buenos Aires

Chango Spasiuk abre el festival de otoño 2010

AGENCIAS el 02/04/2010 

El músico Chango Spasiuk será el responsable de abrir la primera edición del Festival de Otoño 2010, que se desarrollará del 16 al 29 de abril a las 19.30 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, una de las sedes donde se hará este nuevo gran festival de músicas del mundo.

Reporter - Chango Spasiuk, un multifacético músico con proyección internacional, compartirá el escenario en la noche inaugural con el cantaor español El Arcángel, y posteriormente lo hará con Goran Bregovic y sus sonidos balcánicos.

 

El festival contará en una serie de 16 conciertos con figuras como Misia (Portugal), The klezmatics (Estados Unidos), Maria Joao (Portugal-Mozambique), Celtic Legends (Irlanda), Diego El Cigala (España), Tabaré Cardozo (Uruguay) y Tryo (Francia).

 

Además de participar en este festival, el Chango Spasiuk continuará presentando la tercera temporada de "Pequeños universos" por el Canal Encuentro, con nuevas historias de otros sonidos y músicas en la expresión de niños de diferentes regiones o localidades argentinas.

 

En mayo, el artista iniciará una serie de conciertos en Europa, que lo llevarán a los escenarios de las ciudades de Opole y Varsovia (Polonia), Bruselas y Brujas (Bélgica), Viena (Austria), Copenhagen (Dinamarca), Londres y Trentels (Francia).










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Nuevo cancionero y discografía

el 22/05/2018

Presentamos el quinto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. María Dolores Pradera siempre ha reivindicado —incluso cuando no estaba de moda— la obra de los grandes autores populares hispanoamericanos, desde José Alfredo Jiménez a Chabuca Granda, pasando por Atahualpa Yupanqui o Carlos Cano. Hoy la reivindicamos a ella.

HOY EN PORTADA
6 Festival Jardins de Pedralbes Barcelona 2018

por Carles Gracia Escarp el 14/06/2018

Mariza renovó su idilio con Barcelona en un concierto en el Festival Jardins de Pedralbes en el que presentó su nuevo disco de título homónimo Mariza, una obra que refleja bien el equilibrio artístico y personal de la cantante portuguesa en el presente, un espejo de calma hecho canción.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional