Portada > Actualidad
Vota: +0

A punto de empezar su gira

Julieta Venegas confiesa que quedó embarazada «sin querer»

AGENCIAS el 07/04/2010 

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró que su embarazo ”fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda” y acotó que seguirá de gira el máximo tiempo posible.

Notimex - “Tengo ganas de aprovechar el tiempo y luego relajarme para esperar” el nacimiento, declaró, noticia que fue divulgada por su hermana en la red social twitter y que luego fue admitida por la propia cantante mexicana.

 

Venegas puntualizó: “Para mí las cosas no cambian ahorita. Estoy viviendo una cosa que me da mucha ternura, pero en cuestiones prácticas quiero aprovechar estar de gira hasta que ya no pueda viajar”.

 

Precisó además: “Ya no puedo tocar el acordeón, lo intento y me molesta, así que ya estoy montando el show con dos personas que lo están tocando por mí.”.

 

El diario acotó por su parte que “hace cuánto y quién es el papá, es aún un misterio. Se especula que tiene más de cuatro meses (de embarazo) y que estaría esperando a un varón, algo que confirma al referirse a su primogénito como 'mi hijo'”.

 

La artista tendría como pareja en la actualidad a un psicólogo o empresario, quien sería el padre de su primer hijo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Caso Víctor Jara

el 21/07/2018

La hija del popular cantante chileno Víctor Jara instó al gobierno chileno a actuar más rápido para presionar por la extradición desde Estados Unidos de uno de los responsables por el asesinato de su padre en 1973.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Miquel Pujadó el 31/07/2018

Presentamos el séptimo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Guillermina Motta, octavo miembro de "Els Setze Jutges", cantautora, actriz, vedette. Sensibilidad y picardía. En fin, ternura y purpurina.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional