Portada > Actualidad
Vota: +0

A punto de empezar su gira

Julieta Venegas confiesa que quedó embarazada «sin querer»

AGENCIAS el 07/04/2010 

La cantante mexicana Julieta Venegas aseguró que su embarazo ”fue una cosa sin querer, pero a la vez muy linda” y acotó que seguirá de gira el máximo tiempo posible.

Notimex - “Tengo ganas de aprovechar el tiempo y luego relajarme para esperar” el nacimiento, declaró, noticia que fue divulgada por su hermana en la red social twitter y que luego fue admitida por la propia cantante mexicana.

 

Venegas puntualizó: “Para mí las cosas no cambian ahorita. Estoy viviendo una cosa que me da mucha ternura, pero en cuestiones prácticas quiero aprovechar estar de gira hasta que ya no pueda viajar”.

 

Precisó además: “Ya no puedo tocar el acordeón, lo intento y me molesta, así que ya estoy montando el show con dos personas que lo están tocando por mí.”.

 

El diario acotó por su parte que “hace cuánto y quién es el papá, es aún un misterio. Se especula que tiene más de cuatro meses (de embarazo) y que estaría esperando a un varón, algo que confirma al referirse a su primogénito como 'mi hijo'”.

 

La artista tendría como pareja en la actualidad a un psicólogo o empresario, quien sería el padre de su primer hijo.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional