Portada > Actualidad
Vota: +0

El grupo Alturas en Madrid

REDACCIÓN el 01/05/2010 

El grupo peruano Alturas volverá a ofrecer un concierto en Madrid. La cita es el próximo domingo 23 de mayo, a las 18:30 h. en la Sala Clamores. Luego partirá a Italia para interpretar la Misa Criolla junto al tenor Josep Carreras.

Luego del exitoso Concierto ofrecido conjuntamente con el Inti-Illimani, en el Centro Cultural “Miguel Delibes” de Valladolid, el pasado 25 de Abril; Alturas, con 32 años dedicados a la difusión de la música y la cultura, tanto del Perú, como de los demás países hermanos de América Latina, acercará nuevamente al público madrileño las melodías de los Andes, la Amazonía y por supuesto a las de la Costa, destacándose, dentro de ellas, la música afroperuana y su instrumento por excelencia: el “Cajón Peruano”.

 

Alturas ha paseado su arte por prestigiosos escenarios del Perú, Alemania, Austria, Colombia, Francia, Inglaterra, Israel, Italia, Letonia, Marruecos, Mayotte (Isla del Océano Índico), Polonia, Portugal, Rusia, Suiza y, por supuesto, España, donde reside. Además de los conciertos individuales y de sus Programas “PIRWALLA” y “TAKISUN”, ha presentado con coros europeos de reconocido prestigio internacional la Misa Criolla y la Navidad Nuestra obras mundialmente conocidas del maestro argentino Ariel Ramírez, recientemente desaparecido, destacando su participación en el Festival “Emilia Romagna” en Bolonia, Italia, junto con el tenor Josep Carreras y la Coral Salvé de Laredo.

 

Dentro del sus próximos conciertos, caben resaltar los tres que, repitiendo cartel con el tenor Josep Carreras, ofrecerá en la Catedral de Milán, Italia, a mediados de Julio, interpretando la Misa Criolla.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional