Portada > Actualidad
Vota: +0

Junto a Carole King

James Taylor edita «Live at The Troubadour»

REDACCIÓN el 04/05/2010 

James Taylor, el legendario trovador norteamericano, edita el próximo primero de junio, junto con Carole King, un CD/DVD en vivo en el legendario Club "The Troubadour" de California.

Esta grabación nace del reencuentro entre James Taylor y Carole King para conmemorar los 50 años del mítico Club "The Troubadour", donde se les vio actuar juntos por primera vez hace 36 años.

 

Live at The Troubadour recoge 15 canciones y 75 minutos de video original de los inolvidables conciertos (6 actuaciones en tres noches) de James Taylor, Carole King y los componentes de su renovada banda original The Section.

 

Este CD/DVD, que se pondrá a la venta el próximo 1 de junio, incluye las interpretaciones de los éxitos más apreciados de la pareja, entre ellos los temas de Carole King So Far Away, It’s Too Late y Will You Love Me Tomorrow? You’ve Got a Friend y las canciones de James Taylor Carolina in My Mind, Sweet Baby James, y Fire and Rain, entre otras canciones míticas de estos dos compositores y cantantes consolidados.

 

James Taylor (Boston 1948) es uno de los artistas más respetados y queridos de la historia de la música popular norteamericana y ha vendido unos 40 millones de discos a lo largo de sus más de 40 años de carrera artística.

 

Carole King (Nueva York 1942), pianista, cantante y compositora y autora de grandes éxitos especialmente en los años sesenta, desarrolló una exitosa carrera como cantautora especialmente en los setenta.

 

Desde su apertura en 1957, el legendario Club "The Troubadour" en West Hollywood, California, ha ayudado a lanzar algunos de los artistas con más talento de la música contemporánea norteamericana. Elton John, James Taylor y Tom Waits iniciaron ahí sus carreras, y sigue siendo un destino para los actos de vanguardia de todo el mundo.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM