Portada > Actualidad
Vota: +0

Confirmada la indentidad por Cubadebate

Silvio Rodríguez estrena su blog «Segunda cita»

REDACCIÓN el 10/05/2010 

El trovador cubano Silvio Rodríguez se sumó a la fiebre cibernética y estrenó su blog "Segunda Cita" (segundacita.blogspot.com).

"Puede que me arrepienta de no haber meditado lo que pongo esta primera vez del blog, pero el entusiasmo de escribir y verlo puesto aventaja a la cautela, al menos hoy", fueron las primeras palabras que escribió el trovador.

Personas/grupos relacionados

 

"Hola, pues, todo el mundo. Me siento inaugurado", escribió Rodríguez, con fecha del domingo, en el primer mensaje de su blog, que decidió llamar como su más reciente disco.

 

El cantautor cubano, voz emblemática de la revolución cubana, dijo haberse iniciado en el blog tras haber recibido un link de su amiga, la cantante venezolana Cecilia Todd.

 

"Heme aquí, de pronto con blog propio, madre mía (segundo domingo de mayo, día de las madres en toda Cuba), el que además se llama como séptimo se me ocurrió: Segunda cita", añadió.

 

En el perfil Silvio hace constar que es "Trovador, hijo de Dagoberto y Argelia, nacido el 29 de noviembre de 1946 en San Antonio de los Baños, Cuba".










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional