Portada > Actualidad
Vota: +0

Desde este domingo

Soledad Pastorutti regresa a la televisión con «Ecos de mi tierra»

REDACCIÓN el 15/05/2010 

La cantante Soledad Pastorutti regresa a la televisión pública argentina Canal 7 con la tercera temporada de "Ecos de mi tierra", que empezará a emitirse este domingo 16 de mayo al mediodía.


Soledad Pastorutti recibe a Divididos en el ciclo de Canal 7 «Ecos de mi tierra».
© Canal 7
Autores relacionados

"Ecos de mi tierra" es un programa de música folclórica que reflejará en sus contenidos el sentir de los distintos tipos de manifestaciones de la música y sus intérpretes en cada rincón de Argentina.

 

Soledad Pastorutti será la anfitriona desde los estudios de la televisión pública argentina Canal 7 o en exteriores, acercará el arte y la cultura directamente junto a su gente y su paisaje, con su carisma y energía marcará el estilo que tendrá este ciclo.

 

Marcelo Iribarne, acompañará a Soledad, aportando su profesionalismo, calidez, espontaneidad y todos sus conocimientos sobre el folclore argentino

 

En este primer programa, que se emite este domingo 16 de mayo al mediodía, Soledad y Marcelo Iribarne recibirán al grupo Divididos. Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella tocarán en vivo junto a Los amigos de Ricardo Vilca y compartirán una charla íntima junto al resto de los invitados del programa: Peteco Carabajal, la folclorista de Tilcara Micaela Chauque y la pareja de baile de Juan Saavedra y Sandra Ruiz.

 

En sus dos primeras temporadas en el aire, "Ecos de mi tierra" reunió en momentos inolvidables a Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Jairo, Argentino Luna, Antonio Tarragó Ros, Abel Pintos, Víctor Heredia, Ramona Galarza, Los Carabajal, Los Tekis, Jorge Fandermole, Lito Vitale, Los Nocheros, Chaqueño Palavecino, Daniel y Facundo Toro, María Graña y Juan Carlos Saravia. En 2009, recibió, además las visitas de Ismael Serrano, Liliana Herrero, Raúl Lavié, Los Tipitos, Axel y Luis Pescetti, que incursionaron en la interpretación de folclore.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
 
Más nuevoMás leídoMás votado
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Cancionero y Discografía de Violeta Parra

por Xavier Pintanel el 13/07/2026

El Cancionero y Discografía de Violeta Parra, impulsado por cancioneros.com, continúa siendo una de las investigaciones documentales más importantes dedicadas a la universal artista chilena. Cuatro años de investigación permitieron recuperar 520 canciones, reconstruir su discografía, corregir numerosos errores históricos y fijar datos fundamentales sobre una de las figuras esenciales de la música latinoamericana.

HOY EN PORTADA
Candombe

por Manel Gausachs el 25/07/2026

El pasado 18 de julio de 2026 se reunieron 11 comparsas de todo el territorio español en la pequeña localidad de Palau-Solità i Plegamans, a 25 km de Barcelona. Una concentración carnavalera uruguaya que finalizó con un concierto de todo un referente de este género musical afrouruguayo, Eduardo Da Luz.

 



© 2026 CANCIONEROS.COM