Portada > Actualidad
Vota: +0

En reconocimiento a su labor

El presidente de México condecora a Joan Manuel Serrat

AGENCIAS el 18/05/2010 

Joan Manuel Serrat recibió ayer la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Insignia de manos del presidente de México, Felipe Calderón, informaron fuentes oficiales mexicanas.

EFE - El presidente de México, Felipe Calderón, señaló durante el acto que la condecoración es un reconocimiento a la labor de Joan Manuel Serrat, que durante muchos años ha mantenido una relación cercana y personal con México, "lo que ha contribuido a profundizar el conocimiento mutuo de las sociedades mexicanas y española", señaló la Presidencia del país norteamericano en un comunicado.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat agradeció la distinción y afirmó que a lo largo de su vida "ha establecido una conexión cultural y fraterna con México", según la nota oficial.

 

Felipe Calderón está en Madrid para asistir hoy martes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe tras haber participado este domingo en la ciudad española de Comillas en la cumbre bilateral con México.

 

La Orden Mexicana del Águila Azteca es concedida a personas a las que se desea reconocer los servicios prestados a la nación mexicana o a la Humanidad.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Testimonio

el 12/07/2018

La sonrisa de Víctor Jara, imborrable en mi memoria, quedó atrás. La fila india de prisioneros —manos en la nuca— siguió su marcha.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Sebastián Garay el 26/06/2018

Presentamos el sexto de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Jorge Drexler, viajero y juglar, máximo representante de las nuevas generaciones de trovadores uruguayos tiene desde hoy su merecido espacio en nuestras páginas.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional