Portada > Actualidad
Vota: +0

En reconocimiento a su labor

El presidente de México condecora a Joan Manuel Serrat

AGENCIAS el 18/05/2010 

Joan Manuel Serrat recibió ayer la Orden Mexicana del Águila Azteca en grado de Insignia de manos del presidente de México, Felipe Calderón, informaron fuentes oficiales mexicanas.

EFE - El presidente de México, Felipe Calderón, señaló durante el acto que la condecoración es un reconocimiento a la labor de Joan Manuel Serrat, que durante muchos años ha mantenido una relación cercana y personal con México, "lo que ha contribuido a profundizar el conocimiento mutuo de las sociedades mexicanas y española", señaló la Presidencia del país norteamericano en un comunicado.

Personas/grupos relacionados

 

Serrat agradeció la distinción y afirmó que a lo largo de su vida "ha establecido una conexión cultural y fraterna con México", según la nota oficial.

 

Felipe Calderón está en Madrid para asistir hoy martes a la VI Cumbre Unión Europea-América Latina y Caribe tras haber participado este domingo en la ciudad española de Comillas en la cumbre bilateral con México.

 

La Orden Mexicana del Águila Azteca es concedida a personas a las que se desea reconocer los servicios prestados a la nación mexicana o a la Humanidad.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 30/10/2018

El 23 de noviembre es la fecha de puesta a la venta de Vida, el nuevo disco de Ana Belén, su primer álbum con canciones inéditas en 11 años; una colección de composiciones de un optimismo desbordante que interpreta con el coraje y la sensibilidad que la caracterizan. Esta vida es un regalo es el primer single.

HOY EN PORTADA
«Si dejas de cantar te morirás»

por Isabel Llano el 06/11/2018

Albert Pla presenta disco, Miedo, consecuencia del espectáculo homónimo que estrenó el pasado mes de enero en Buenos Aires. Nosotros asistimos al concierto de la Sala Barts en Barcelona, el 18 de octubre, el mismo día que lanzaba su nuevo álbum.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional