Portada > Actualidad
Vota: +0

El cantante argentino ha sufrido complicaciones

Gustavo Cerati se encuentra en estado crítico y está siendo operado

AGENCIAS el 19/05/2010 

El estado de salud del cantante se complicó por la aparición de un edema cerebral. No se saben las consecuencias que le pueda traer en el futuro inmediato.

Fuentes del Centro Médico Docente la Trinidad en Caracas, Venezuela acaban de informar que el cantante argentino Gustavo Cerati entró al quirófano para ser intervenido dada la gravedad de su estado de salud.

 

De acuerdo a informaciones del Diario Universal de Caracas la intención de la operación quirúrgica es drenar por medio de un agujero la presión en el cráneo.

 

Igualmente, se indicó que Cerati se mantenía conectado a un ventilador para solucionar el problema de la respiración.

 

Sin dar más precisiones, los médicos explicaron que el artista argentino se encontraba bajo los efectos de sedantes cuando entró a la sala de operaciones.

 

Según el hospital, el tiempo promedio de la intervención es de dos horas, sin tomar en cuenta la manera en la que responda el paciente durante el procedimiento.

 

Cerati, de 51 años, padeció un "evento vascular isquémico", por lo que tiene parcialmente paralizada la cara, además presenta problemas de lenguaje.

 

Miembros de su banda se encontraban en la sala de espera del centro médico y se negaron a declarar al respecto. La habitación del cantante está cuidada por dos guardaespaldas.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM