El músico Charly García desmintió que se hubiera bajado los pantalones y golpeara a su baterista en el escenario durante un show en México, y lamentó que "algunos no se bancan que esté bien y evidentemente quieren que caiga".
En una carta enviada por el representante de Charly García, el músico manifestó su enojo por unas informaciones publicadas en varios medios —entre ellos CANCIONEROS.COM— que decían que el músico argentino se había bajado los pantalones en el escenario del Auditorio Nacional de México al grito de ¡ahora soy un chico serio!
"Se puede mentir, pero llegar a este límite de contar una historia increíble, cuando el show lo vieron 8 mil personas y había más de 150 periodistas me parece mucho, algunos no se bancan que este bien y evidentemente quieren que caiga, pero esto es muy bajo", dijo el músico enojado a través de un comunicado.
Además, expresó: "Esto ya me suena a una campaña, si hubiese sido cierto, las fotos y el video darían la vuelta al mundo, no les llama la atención que justo nadie tiene nada, ya me quisieron ensuciar con los festejos del Bicentenario, donde no me invitaron ni a cantar ni a la inauguración del Colón, y para limpiarse ellos dijeron que pedí mucha plata, no sé que buscan con esto pero está claro que me quieren hacer daño, yo sigo feliz, rockeando y disfrutando de mi vida y mi música".
Por su parte, el manager del músico, Fernando Szereszevsky, explicó que García realizó "tres shows impecables en México" y que luego "apareció la llamativa noticia que se había bajado los pantalones en el Auditorio Nacional antes mas de 8 mil personas y que le había pegado a su baterista en el escenario".
El manager de Charly explicó que "todo se trató de una noticia inventada en un blog de humor que rápidamente se difundió por Internet".
"Lo llamativo era que en esta época de celulares y cámaras digitales, nadie tenía una toma de esos momentos", culminó.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
El cantautor barcelonés Enric Hernàez ha muerto a los 68 años. Considerado uno de los nombres más personales de la generación posterior a la Nova Cançó, exploró con libertad estilos como el pop, el jazz, la bossa nova y el rock, así como la musicalización de poesía.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos