Portada > Actualidad
Vota: +0

En breve emitirán un parte médico

Gustavo Cerati ya está en Buenos Aires

REDACCIÓN el 08/06/2010 

El rockero argentino Gustavo Cerati ya se encuentra internado en el Instituto Fleni del barrio de Belgrano en Buenos Aires, uno de los más prestigiosos centros para tratamientos de inconvenientes cerebrovasculares, tras 22 días en Caracas y luego de un viaje de casi 8 horas.

El avión sanitario arribó a las 18.40 al aeroparque Jorge Newbery y desde allí subieron a una ambulancia a Gustavo Cerati, que lo trasladó hasta el Instituto Fleni, ubicado en las calles Blanco Encalada y Montañeses, donde mañana se brindará un parte médico y el músico realizará su rehabilitación.

 

En Buenos Aires, Cerati era esperado por sus hijos Lisa y Benito, sus restantes hermanos y el equipo del Fleni encabezado por el prestigioso médico Ramón Leiguarda.

 

En la puerta del Fleni se habían apostado fans del popular músico, que colocaron banderas y pegaron fotos en las paredes del centro médico y de casas cercanas, pidiendo por la mejoría del músico.

 

"No estaba consciente. Está estabilizado. El viaje fue perfecto. Llegó en el mismo estado que tenía en Caracas", dijo a periodistas Mauricio Palaqua, responsable de la empresa de seguro médico que hizo el traslado aéreo, en la puerta de la clínica.

 

"Cerati está internado en la unidad de cuidados intensivos y una vez evaluada su condición médica se emitirá un parte médico", señala una breve nota difundida por el sanatorio, que agrega que el músico se encuentra acompañado por su familia.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM