Portada > Actualidad
Vota: +0

Se llamará Antonia

La «Sole» ya es mamá

REDACCIÓN el 11/06/2010 

Ayer a las 19.37 nació la hija de la cantante arequitense Soledad Pastorutti y de Jeremías Audoglio, en el sanatorio de la Mujer de Rosario (Argentina).

La hija de Soledad Pastorutti, Antonia, nació ayer en Rosario. El parto se adelantó ya que se esperaba para el próximo miércoles, pero lo tuvo por cesárea, ya que el bebé venía con complicaciones por el cordón umbilical. Nació con 2,700 kg, y tanto la madre como la hija se encuentran en perfecto estado de salud.

 

Hace tres años se casó, en su pueblo natal, donde también reside casi en forma permanente, con Jeremías Audoglio. No sabía el sexo de la recién nacida, a la que llamarán Antonia.

 

Antonia nació cerca de las 20 en el Sanatorio de la Mujer en Rosario, aunque ella había contado que tenía “sets” armados en distintas ciudades por si el parto la sorprendía en el camino. La cantante ingresó a las 19 con su marido y sus padres y dio a luz una hora más tarde. Pero casi no hubo movimiento: es que el sanatorio de San Luis y Pueyrredón se mantuvo un silencio estricto para desorientar a los fans y a la prensa.

 

Durante los festejos del Bicentenario la estrella cantó y bailó con una enorme panza frente a alrededor de un millón y medio de personas. “No estaba trabajando, pero esto es histórico y no me lo podía perder”, dijo desde el escenario.

 

Soledad, más conocida como “La Sole” o “El Huracán de Arequito”, es una de las máximas exponentes del folklore en la Argentina.






 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

por María Gracia Correa el 03/04/2024

El jueves 14 de marzo Mayte Martín presentó en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su nuevo espectáculo: Tatuajes. Se trata de una colección de joyas de grandes autores universales llevados magistralmente al territorio particular de la artista. Con este concierto y con el disco que lleva el mismo nombre, rinde homenaje a la canción de autor más global, a la que traspasa fronteras y conforma una parte primordial de la memoria sentimental de diferentes generaciones.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

por Carles Gracia Escarp el 03/04/2024

Desde los veintiún años la argentina Carmen Aciar es una barcelonesa más, llegó para descubrirse en su arte por las calles de Barcelona, sumando sus propias historias desde que llegó en ese agosto de 2022 para habitar esta ciudad en sus incertidumbres, sus composiciones ya conforman su primer disco Historias mías.

 



© 2024 CANCIONEROS.COM