Portada > Actualidad
Vota: +0

En el Teatro de la Zarzuela de Madrid

Nacho Duato danzará al son de Maria del Mar Bonet

REDACCIÓN el 22/06/2010 

Durante diez días, la trovadora mallorquina Maria del Mar Bonet interpretará en directo la música de la coreografía Arenal en la celebración de los XX años de la Compañía con el coreógrafo Nacho Duato.

La colaboración de Maria del Mar Bonet con Nacho Duato se remonta a los años ochenta. Fruto de esta relación artística han visto la luz dos coreografíascon música de Maria del Mar Bonet: Arenal y Jardí Tancat que se han exhibido en los escenarios de medio mundo.

Discos relacionados
Personas/grupos relacionados

 

Con motivo de la celebración en Madrid de los veinte años de trabajo del coreógrafo Nacho Duato con la Compañía Nacional de Danza, del 25 de junio al 4 de julio en el Teatro de la Zarzuela se podrá volver a ver Arenal con las interpretaciones musicales en directo de Maria del Mar Bonet y su grupo.

 

El propósito del coreògrafo con este ballet es mostrar la desinhibida alegría del carácter mediterráneo en contraposición a la cotidiana lucha por la vida.

 

El espectáculo conmemorativo de los veinte años de la dirección de Nacho Duato en la Compañía Nacional de Danza, lo completan dos coreografías más: la reposición de Remansos sobre música del compositor Enric Granados y el estreno de la coreografía Aksak con música de César Aliaj.

1 Comentario
#1
vale luz
argentina
[01/06/2016 05:13]
Vota: +0
Hola m gustaría poder leer la letra del tema que empieza la obra de Nacho duato arenales. De donde la podría conseguir?









 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Gira «No hay dos sin tres»

el 12/03/2019

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina acaban de anunciar una tercera gira conjunta —No hay dos sin tres— que los llevará a finales del 2019 a Buenos Aires, Montevideo y Santiago de Chile.

HOY EN PORTADA
24 Festival Barnasants 2019 - XXXII Festival Folk Internacional Tradicionàrius 2019

por Carles Gracia Escarp el 18/03/2019

Alessio Arena hizo en Barcelona una primera presentación del que será su próximo y ya finalizado trabajo discográfico Atacama, de inminente publicación, y del que ya ha ido compartiendo algunos temas en estos últimos meses en internet, ritmos mediterráneos y latinoamericanos en su voz dulce y conmovedora, con los que se abre nuevas perspectivas artísticas en estas diversas sonoridades que van dibujando su evolución musical, disco a disco.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional