Portada > Actualidad
Vota: +0

Piden evitar los rumores

Gustavo Cerati recibe ayuda espiritual y buena música de fondo, según su familia

REDACCIÓN el 28/06/2010 

La familia de Gustavo Cerati pidió hoy a sus seguidores que "eviten tomar en serio rumores o publicaciones mal intencionadas" y aseguraron que el músico recibe ""ayuda espiritual" y está "muy bien cuidado".

 

Después de varios días, la página oficial de Gustavo Cerati dio novedades acerca de la salud del cantante.

 

Al parecer, la familia se vio obligada a difundir este comunicado luego de que en un video de YouTube, el músico argentino Cristian "Pity" Flores dijera que Gustavo Cerati falleció hace algunos días y que su familia lo ocultaba.

 

"A todas las personas que están interesadas diariamente en informarse sobre la salud de Gustavo queremos hacerles saber que él está siendo muy bien cuidado y asistido las 24 horas de todos los días por un equipo muy especializado de médicos y enfermeros", indican en el sitio web.

 

"Gustavo está acompañado siempre por su familia, un grupo de amigos íntimos y recibe ayuda espiritual y buena música de fondo. Les pedimos que eviten oír rumores o publicaciones mal intencionadas. Entre tantos buenos deseos y energía positiva de la gente, nosotros y la fuerza natural de Gustavo, creemos y confiamos que su salud mejorará lentamente. Gracias por acompañarnos", finalizó.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Balance anual

el 31/12/2018

Por séptimo año consecutivo hemos elaborado una lista con los discos imprescindibles del año que se termina. Como cada año no pretendemos pontificar sobre cuáles han sido los mejores. Seguramente habrá tantas listas posibles como aficionados. Esta es sencillamente nuestra lista con la total seguridad que si bien no están todos los que son, sí son todos los que están.

HOY EN PORTADA
20 Festival Mil·lenni

por Xavier Pintanel el 05/01/2019

Pablo Milanés actuó la semana pasada en el Palau de la Música de Barcelona en el marco del Festival del Mil·leni continuando con su gira "Esencia" que inició a mediados de 2018, un concierto sin riesgos, aunque no por ello menor.

 



© 2019 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional