Portada > Actualidad
Vota: +0

Reeditará toda la obra del Cuarteto Cedrón

Juan «Tata» Cedrón ofrecerá cinco recitales en vivo en Buenos Aires

AGENCIAS el 29/06/2010 

Con un inusual espectáculo, el músico y compositor Juan "Tata" Cedrón ofrecerá una serie de cinco recitales en el Espacio Ecléctico, todos los sábados de julio a las 21, junto a su bandoneonista Miguel López, en el marco de un programa que reunirá sus más nuevas canciones, clásicos de distintas épocas y un repertorio gardeliano campero.

Reporter - Además, Juan Cedrón interpretará algunas canciones de su álbum Arrabal salvaje, una placa grabada en París en 1982, material que será editado por primera vez en Argentina por Alfiz discos, como parte de su plan de edición de toda la obra del cuarteto.

Autores relacionados

 

En estas funciones, el "Tata" Cedrón propondrá al público la informal participación de músicos amigos, sin calendario ni programa fijo, con lo que llevará a un escenario y ciclo más formales como éste el clima espontáneo, abierto a la improvisación musical y la presentación de repertorios o encuentros interpretativos inesperados.

 

Esta propuesta suele plasmar en sus encuentros solo para amigos y vecinos -sin publicidad ni prensa ni día ni horario fijo- en el bar de su barrio.

 

En estos días, en Budapest, el Tata Cedrón se presenta como integrante del proyecto de acción artística La Ballena - Va llena, que completan Juan Capurro, Marcelo Céspedes, Pedro Roth y Daniel Santoro.

 

El espectáculo de este músico y compositor se realizará en el Espacio Ecléctico ubicado en la calle Humberto Primo 730 de la Ciudad de Buenos Aires.







 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM
PUBLICIDAD

 

HOY DESTACAMOS
Homenaje

el 31/05/2025

La ciudad de Barcelona rinde tributo al cantautor Luis Eduardo Aute con una pieza artística instalada en la plaza Rovira i Trias del barrio de Gràcia, lugar donde el artista pasó parte de su infancia y al que dedicó una canción en 2010.

HOY EN PORTADA
Novedad discográfica

el 01/06/2025

La cantautora colombiana presenta un nuevo trabajo grabado en vivo en un patio de San Telmo, como homenaje íntimo a la ciudad de Buenos Aires, donde interpretó cinco canciones en formato acústico junto a un trío de músicos.

 



© 2025 CANCIONEROS.COM