Portada > Actualidad
Vota: +0

Después de presentarlo en el interior

Jorge Rojas estrena «Mi voz y mi sangre» en el Gran Rex de Buenos Aires

AGENCIAS el 19/07/2010 

El cantautor y músico argentino Jorge Rojas estrenará las composiciones de su más reciente disco Mi voz y mi sangre los días 3, 4 y 5 de septiembre en el porteño teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y también revivirá buena parte de sus clásicos que pertenecen a su etapa solista.

Télam - Luego de su extensa gira por el interior de Argentina donde fue protagonista de los principales festivales, Rojas prepara un show donde no sólo entonará junto a su banda los temas nuevos, sino que además recorrerá buena parte de sus temas claves de anteriores discos solista La vida y Jorge Rojas.

Autores relacionados

 

De dichos álbumes se desprenden A sacar las penas, Vuelvo, Marca borrada, Como pájaros en el aire, Milagro de amor, Locura y La vida, entre otros.

 

Con más de 35 mil unidades vendidas, su madurez como autor se refleja en los nuevos temas que integran Mi voz y mi sangre del estilo de Una noche más, Sayera, De esas que te hacen llorar, Río hermano, Viejo coplero, A donde va el amor o Al borde del delirio, donde se mezclan los huaynos, las sayas, la chacarera, la zamba y la balada.

 

En los conciertos el ex Nochero estará secundado por su compacta y efectiva banda que integran entre otros: Paito Figueroa en piano, teclados, arreglos y dirección musical; Guido Bertini en batería; Sergio Pérez en guitarra, "Mono" Banegas en bajo, Carlos Pema en percusión y Antonio Riera en bajo, junto a las voces de sus hermanos Lucio y Alfredo Rojas.

 










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Nuevo cancionero y discografía

por Pepi Bauló el 29/08/2018

Presentamos el octavo de nuestros cancioneros y discografías anunciados en el marco de nuestro vigésimo aniversario. Martirio —alter ego de Maribel Quiñones—, artista grande y todavía creciendo, aprendiz y maestra, fundamental y fundamentada.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional