Tras permanecer un mes en silencio, la familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sigue internado en Buenos Aires bajo cuidados intensivos, aseguró hoy que "no se han producido aún cambios significativos" en la salud del músico, que el pasado 16 de mayo padeció un accidente cerebrovascular.
A poco de haber cumplido dos meses del accidente cerebrovascular del cantante, la familia de Gustavo Cerati volvió a publicar novedades en el sitio oficial del cantante.
"Sabemos a través de tantos mensajes que recibimos que están atentos al estado de salud de Gustavo. Si no subimos actualizaciones, no es que los olvidemos o no los tengamos en cuenta, sino que no se han producido aún cambios significativos", señaló la familia del artista en un mensaje publicado en su web oficial.
"Queremos trasmitirles tranquilidad y hacerles saber que cuando haya noticias serán compartidas con todos ustedes. Les agradecemos la calma y el acompañamiento", añade la nota.
Agradeció además "todos los mensajes de apoyo para Gustavo", que el 16 de mayo pasado sufrió un accidente cerebrovascular cuando daba un recital en Caracas.
"Leemos cada mail recibido, pero nos es imposible responder a todos. Por favor sigan escribiendo", pidieron los familiares del cantante.
Gustavo Cerati, de 50 años, ex líder de la disuelta banda de rock Soda Stereo y con una exitosa trayectoria como solista, sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado al Instituto Fleni de Buenos Aires el 7 de junio.
Un parte médico del 15 de junio indicó que el ex Soda no evidenciaba "evolución favorable alguna" a casi un mes del accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en el hemisferio cerebral izquierdo y el tronco cerebral.
El trovador cubano Silvio Rodríguez dará inicio a su próxima gira latinoamericana con una presentación pública y gratuita en la escalinata de la Universidad de La Habana, el 19 de septiembre a las 19:00. El histórico enclave volverá a convertirse en escenario de la Nueva Trova, en un evento que marcará el punto de partida de una serie de conciertos por cinco países de América del Sur.
La cantautora mexicana Natalia Lafourcade actuó en solitario ayer domingo en el Liceu de Barcelona en el marco del Suite Festival, en un concierto cargado de emoción radical, depuración estilística, mestizaje sonoro, dramaturgia íntima y canción de autor en estado puro. Sílvia Pérez Cruz fue su invitada en sensible abrazo musical.
Notas legales
Servicios
• Contacto
• Cómo colaborar
• Criterios
• Estadísticas
• Publicidad
Síguenos