Portada > Actualidad
Vota: +0

Tres años en cartel

Les Luthiers culminará en agosto la última temporada porteña de «Lutherapia»

AGENCIAS el 24/07/2010 

Luego de tres meses de temporada en el Gran Rex, el grupo Les Luthiers cerrará a principios de agosto la tercera y última temporada en Buenos Aires del espectáculo "Lutherapia".

Reporter - La obra, aclamada por la crítica y vista durante sus tres años en cartel por más de 260 mil personas, continuará con sus funciones viernes y sábado a las 21.30 y los domingos a las 21 hasta el 8 de agosto.

 

El psicoanálisis es el hilo conductor del show, que pone más énfasis en el costado musical de la comicidad de Les Luthiers que las piezas que el grupo estrenó en la última década.

 

Vuelven a integrar el repertorio del show cuadros como El cruzado, el arcángel y la harpía (Opereta medieval), Las bodas del Rey Pólipo (marcha prenupcial), El flautista y las ratas (orratorio), Aria Agraria (tarareo conceptual) y El día del final (exorcismo sinfónico-coral).

 

También se presentan los instrumentos informales creados especialmente para este espectáculo, como la antidemoníaca "exorcítara", el "bolarmonio" y el "thonet".

 

Se espera que una vez finalizada esta temporada de despedida, Marcos Mundstock, Daniel Rabinovich, Carlos López Puccio, Carlos Núñez Cortés y Jorge Maronna comiencen a delinear el espectáculo que estrenarán durante 2011.










 
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

LO + EN CANCIONEROS.COM

 

HOY DESTACAMOS
Novedad discográfica

el 15/09/2018

El trovador mexicano Alejandro Filio acaba de lanzar su último disco Trova azul, un disco a guitarras y voz que hoy nos cuenta canción a canción.

HOY EN PORTADA
Entrevista a Litto Nebbia (I)

por Manel Gausachs el 15/10/2018

Litto Nebbia actuó el pasado 18 de mayo en Barcelona dentro de una pequeña gira española de cuatro conciertos en pequeños locales. Aprovechamos la ocasión para hablar con él poco antes de cumplir los 70. En esta primera entrega de la entrevista, que publicamos en dos partes, hablamos con detalle de seis de los siete discos que ha publicado en estos últimos tres años. Seis obras de géneros muy diferentes que demuestran, una vez más, que Nebbia trasciende los límites del Rock y del relato juvenil que se le adjudicó en sus inicios. En la segunda entrega, que publicaremos próximamente, hablaremos de su faceta como productor, de su nueva autobiografía Mi banda sonora y de lo cerca y lejos que está a la vez entre sí todo el mundo hispánico de la música.

 



© 2018 CANCIONEROS.COM, CANDIAUTOR 2010 SL

Notas legales

Qué es cancioneros
Aviso legal
• Política de privacidad

Servicios

Contacto
Cómo colaborar
Criterios
Estadísticas
Publicidad

Síguenos

   

 

Acceso profesional